20

1K 56 0
                                    

Al despertar al día siguiente fue por el sonido de la puerta sonar y el grito de Maura diciendo: es tarde.

Con Niall nos vestimos lo más rápido que pudimos y salimos sin importar si desayunamos.

Al llegar al instituto nos separamos a las diferentes clases que teníamos y yo fui a mi clase de Música.

Al entrar, me senté al lado de Flee quien me recibió con una sonrisa.

-Hay una fiesta esta noche- dijo a mitad de la clase- Nadie de los adultos lo sabe y no pueden saberlo- dijo- ¿Vienes?- invitó.

-¿Por qué nadie puede saberlo?- pregunté y rió.

-Será en una casa abandonada en un campo, iremos personas del Este y del Oeste...- dijo y mis ojos se abrieron como platos- Por eso no pueden enterarse- dijo contenta- ¿Vienes?- invitó y sonreí.

-Claro- dije contenta por el simple hecho de que iban a unirse para algo.

-¿Por qué no le decimos a tu hermano que vienes a dormir a mi casa y vamos?- invitó y asentí.

Las clases siguieron de lo más normal, ese día me sentía bien.

Al entrar a la clase de Niall fue charlando con Flee muertas de la risa pensando que íbamos a usar esa noche. Ella estaba sentada en el pupitre de delante de mi dándole la espalda al pizarrón.

-Chicas- dijo Niall entrando y todas fueron a sus lugares. Todas estaban emocionadas por lo mismo incluyéndome a mí.

La clase fue de lo más normal por primera vez, hablamos de historia sin ni una interrupción y al salir de clase, no me moleste en esperar a Niall sola sino que Flee lo hizo conmigo y nos paramos las dos delante del escritorio.

-Niall- dije enganchando mi brazo al de ella quien sonrió ante el gesto. Niall estaba acomodando un par de cosas en su escritorio y levantó la mirada fugazmente sin importancia y al ver la forma en la que estábamos nosotras dos nos volvió a mirar confundido.

-¿SI?- dijo mirándonos.

-¿Puedo ir a casa de Flee a dormir?- pregunté y me miró confundido sin entender nada.

-¿Por qué?- preguntó- Es decir... Tengo que pensarlo.

-Por favor- dijo Flee y la miró fugazmente pero luego me miró a mí.

-Por favor- repetí y dejo caer sus hombros.

-Diablos que no puedo decirte que no- dijo apenado y suspiro- Flee ¿Me dejas un minuto con mi hermana?- pidió y asintió saliendo del salón cerrando la puerta.

-Dime- dije apoyándome en el escritorio.

-¿Qué sucede?- preguntó y le sonreí- Es decir... No sé si deba dejarte... Conozco a sus padres y no te trataran bien por ser del Oeste...- dijo apenado.

-A mi no me importa- dije con una sonrisa- Solo déjame vivir un poco- hablé y sonrió amargamente.

-Entonces me quedaré en el Este- dijo colgando su mochila en su hombro- Cualquier cosa me llamas ¿De acuerdo?- asentí mientras besaba mi frente sobre el escritorio- Te amo- dijo separando sus labios de mi piel- Las acompañaré hasta su casa- dijo rodeando el escritorio y tomando mi mano.

Fuera del salón estaba FLee y junto con Niall fuimos las dos hasta su casa caminando, nosotras íbamos adelante conversando y Niall iba caminando atrás, callado.

Al llegar a la gran casa, Niall se puso tenso y decidió no pasar la reja.

-Okay... Hasta aquí llego yo- dijo ya que suficiente fue entrar al barrio privado para él- Debo irme- dijo y me abrazo- Ya te dije, me llamas cualquier cosa.

Diferencias (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora