30: Agradecimientos.

472 52 34
                                    


Ésta historia me surgió de improvisto, como a todos, la vida de éste "ángel" me atrapó de una forma extraña. Luis Ortega dijo que era una pregunta existencial, y que la vida de Puch era una eterna pregunta "¿existe Dios entonces?." Yo no intento responderme eso. Tampoco él. Pero a su vez, quise hacer una versión light de la verdadera y cruda historia, tanto como Luis. Quién Gracias a él y a su película tuve idea de quién era. No creo que sea algo bueno ni importante, pero el creo un personaje ficticio para que la gente pueda tener cierta idea, ese personaje me encantó como a todos. Y tengo conocimiento en saber que no es el real, por eso digo, que me permití crear este fic con total libertad, a veces sintiendo la presión de una oscuridad notable, pero creo que saliendo exitosamente y retomando un poco los caminos para ver luz dónde quizás pueda parecer imposible de ver.
Yo no hubiese seguido en tantos capítulos sin ustedes. La historia es suya tanto como mía. Porque la disfruté junto a ustedes, y no sin ustedes. Amé escribir cada párrafo pendiente de que les parecería a cada lector en particular. Gracias por seguir la historia y por los cálidos comentarios.

-Criaturaeneltiempo.









(Si lo pide la gente ahre, voy a hacer otra especie de historia sobre "Ángel" algo así como capítulos únicos con anécdotas salidas de mi cabezota loca. Pero solo si lo piden muy fuerte.)

| El Ángel | Corazón ¿contento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora