Joán intervino por mi y eso provocó una nueva esperanza en el profundo pozo donde ya había caído.
Me llevó nuevamente con ella pero no me dejo sola, esta a mi lado y eso me da más confianza.
Aquí estamos, la tensión se toca en el silencio. Decido empezar primero, al igual que ella directo al grano.
- Los ayudare si por lo menos me dejan hacer el intento de demostrar que se equivocan- Digo fría.
- ¿Como haras eso niña?- Pregunta la tipa.
- Dame un mes de tiempo para regresar a mi mundo y reunir las pruebas de la bondad humana. Así podre demostrarles que no todos somos lo que ustedes piensan- Pido ilusionada.
La mujer se endereza y deja de mirarme, pensando mi propuesta y mi corazón se acelera.
Despues de tanto vuelve a verme y responde.
- Acepto -
Mi yo interior da cinco saltos de emoción y no puedo evitar reirme, volteo a ver a Joán pero el no sonríe, mantiene la mirada fija en la mujer y eso me obliga a hacer lo mismo.
Lentamente volteo a verla.
- Pero para hacer entonces ya tendras que ser una Kadrox oficial e irás disfrasada. Yo te daré lo que necesitas para reunir las pruebas y solo tendrás una semana para entregarmelas-
¿Que?
*****♡*****
*****♡*****
Regresé a mi habitación en compañía de Joán, estaba felíz porqué tenía la oportunidad de demostrar la bondad humana y el amor que aún se vive en muchas personas. Pero sin embargo aún no se como lo haré, quería grabar las acciones buenas y conmovedoras pero no se que me dará "Ciska"
- Gracias por ayudarme- Agradesco con una sonrisa de oreja a oreja.
Joán voltea y verme tan felíz me regresa sonrisa.
- Tenías la razón y aparte a mi también me intereza salvar a ese planeta- Comenta
- ¿Así? ¿Por qué?- Pregunto curiosa.
- ¿Te acuerdas que te dije que me dedicaba al estudio de los vivos? Ese planeta me llamó mucho la atención desde que comense con mis estudios y por tanto que lo he investigado le siento cariño-
- Uau me alaga que te guste mi planeta- Sonrío.
- Si me gusta, pero Celeste te voy a explicar muchas cosas que implican ser un Kadrox-
- Oh, si porfavor- Acepto, que rápido cambio de tema pero al parecer eso lo perturba.
- Mira... La primera vez que llegaste aquí fue inconsciente ¿Te dolió cuándo te inyectaron verdad?- Pregunta.
- Si, mucho. También cuando subí a la nave y mi cuerpo se desintegró, realmente dolió mucho. En realidad todo lo de aquí me provoca dolor como cuando me desnudaron y me "desinfectaron"- Un escalofrío me recorre el cuerpo al recordarlo.
- Exacto, es algo que nadie tomo en cuenta. ¡Solo yo me preocupó por estas cosas!-
- ¿Por qué? - Estoy confundida.
- Tu cuerpo no esta hecho para soportar ese nivel de radioactividad y toda la tensión que implica vivir esas cosas, pudiste haber muerto. En realidad no me explico como no lo hicieste- Explica.
- Ok... ok- Mormuro, en realidad no me importa mucho. No morí y eso es lo que me interesa.
- Te harán unos estudios para que vivas el cambió pero te advierto eso si duele, realmente mucho-
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas (Sin editar)
Science FictionMira a tu alrededor, observa el suelo y analiza el cielo, ¿no te sientes encerrado? ¿No puedes ver que la gravedad te aferra a una realidad específica? Cuando veo las estrellas lo se. Sé que hay más, sé que hay mucho más de lo que ha simple vista p...