(Cap. 11) Entre lo dulce y lo amargo

987 26 2
                                    

-No tienes que darme explicaciones Darío ¿Porqué me las darías a mi? Apena y nos conocemos- Afirmo seca sin verlo y aumento la velocidad para llegar al carro.

Esta vez, Darío no contesta, subo al auto y puedo verlo enfrente de el. Tiene la mirada en el suelo y veo sus labios pronunciar tres palabras que no puedo leer. Levanta su vista y me dedica una sonrisa triste.

Cierro los ojos, esto... Inexplicablemente, me duele. Cuando por fín abro los ojos el ya no esta enfrente del carro, ahora esta a mi lado.

Prende el carro y volvemos a la carretera. Poco a poco, dejamos atrás la tienda. Ya no volveré a verlas de la misma manera.

Desde ahora comenzamos un viaje de lo más incómodo y callado, no nos miramos ni siquiera de reojo. Quisiera dormirme para pasar esto de una mejor manera pero no podría hacerlo.

La imagen pornográfica no se borra de mi cabeza, un sentimiento desagradable me invade. Muevo la cabeza tratando de quitarlo de mi.

Pongo atención a la carretera para saber donde estamos sin necesidad de preguntarle a Darío, lo único que puedo ver es que no hay ni un solo carro en la carretera. No tarda mucho en aparecer el nombre de una de las ciudades de Querétaro y eso me alegra internamente porque se que falta menos de una hora para llegar a mi casa.

Estar tan cerca de mi familia me ilusiona pero me obliga a tomar una decisión ¿Qué les voy a decir? ¿Qué fui secuestrada por extraterrestres que quieren destruirnos? ¿Cuántas opciones tengo? Ser honesta y decir la verdad para que esten preparados ó mentir para que los últimos días sean tranquilos y felices.

Ok, vere los pro y contra de cada opción. La honestidad: ¿Cuáles son sus ventajas? Prepararlos y hacer que todos valoren sus últimos días de vida, tener ayuda emocional para el momento que regresen los extraterrestres por mi y sentirme bien conmigo misma por decir la verdad.

¿Y sus desventajas? Darles la sensación de impotencia porque no pueden salvarle la vida a quienes aman, preocuparse porque saben que pronto todos moriremos y la posibilidad de que me internen en un manicomio.

Ahora: Mentir ¿Les miento diciendo que? No soy buena mintiendo, lo intenté con Darío pero me fue fatal. Puedo decirles lo más obvio, que me secuestraron para abusar de mi así no me harían preguntas por el trauma que suponen que tendría. Ventajas: Todos se dedicarian a estar unidos y serían felices los últimos días, sin estrés, impotencia, sin llanto, sin preocupaciones. Desventajas: Tendría que presentar una denuncia y acudir a ayuda psicológica y a ellos les doleria mucho pensar que abusaron de mi, sobre todo a mi Papá y a Mike. Tambien tendría que enfrentarme a todo sola, sin ayuda.

Los quiero demasiado, ellos son mi vida. No quiero lastimarlos pero se que en ambas opciones lo hago, ellos han dado mucho por mi a través de toda mi vida y esta vez es mi turno.

Mis papás me enseñaron a decir la verdad pero también a ser solidaria y ver por los demás. Les mentire.

Les diré que fui secuestrada pero que no recuerdo absolutamente nada, les rogare que pasemos una semana todos juntos y hare lo posible para que sea la mejor.

Haré esto porque quiero verlos felices pero también siento mucha impotencia porque se que no puedo salvarles la vida, se que todos moriremos y no puedo hacer nada.

Por fin entramos a la capital de Querétaro ¡Oh! ¡Mi bella cuidad! No recordaba lo hermosa que se ve de noche, todas las luces de la cuidad brillan y la ilumian. Sonrío, esta vez no puedo evitarlo, estoy en casa.

-¿Donde vives?- Pregunta Darío con voz seca por primera vez en todo el camino.

Comienzo a guiarlo por toda la cuidad, estoy feliz y ya no me molesta hablarle. El sigue igual pero no me importa.

Más allá de las estrellas (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora