Finn.
Sadie y yo estábamos en la sala de mi novia pelirroja viendo una película. Love Rosie para ser exactos.
Mientras le acariciaba la espalda, pensaba que la película me identificaba. Yo era Alex y Sadie era Bethany, mientras que Millie era la hermosa Rosie.
Como me gustaría ser Noah en este momento. Estar en una cita con aquella hermosa castaña, poder tomarla de la mano, acariciarla o incluso mejor, besarla. Pero ella me odia ahora.
Mañana era año nuevo, y creía que era hora de ser honesto. Pensé que Sadie era exactamente lo que quería, pero no me conocía en lo absoluto, ya que lo que quiero se llama Millie.
Siempre la quise.
Pero ella ahora esta con alguien que no puedo ser, aunque puedo decir que está feliz. Me alegro por ella, era hora que finalmente encontrara a alguien más que la hiciera feliz, y que la lleve a todos los lugares que no pude llevarla.
Quizá Sadie podría ayudarme a olvidar que amarla es algo que nunca podré hacer porque no la tengo.
Recuerdo cuando Millie y yo éramos mejores amigos, y le dije que ella y yo haríamos una historia juntos y ella me abrazó como nunca antes lo había hecho. Si tan solo me hubiera dado cuenta de mis sentimientos por la castaña, todo sería distinto.
Nick pregunta por ella, me pregunta que si lo que teníamos se ha ido para siempre, porque Millie esta con alguien que no puedo ser.
Pero ya es demasiado tarde como para enamorarla.
Pues ella ya está enamorada de alguien más.