¡Te odio!

748 65 13
                                    


Cuando Noah cayó, Millie corrió a abrazarlo y comenzó a llorar. Sus ojos botaban más agua que el mismísimo cielo.

— ¡Dios Sadie hace algo! Llama a una ambulancia — decía Millie mientras abrazaba a Noah. La pelirroja asintió y entró corriendo a la casa por su celular para llamar a emergencias — Vamos Schnipper, quédate conmigo. Tú puedes, solo... quédate conmigo ¿si? — Millie tomó la cara del castaño con suma delicadeza y lo obligó a mirarla.

— ¿Y Sadie? — preguntó Finn bajando por la enredadera, como si nada. Millie solo lo ignoró. Se merecía eso y más.

Ojalá tu hubieras caído de ahí.

— Vamos Noah mírame — Millie lloriqueo moviendo al castaño que estaba cerrando sus ojos — Mírame, Noah ¡Mírame! — gritó y abrazó al cuerpo con fuerza al ver que el ojiverde no abría sus bonitos ojos. — ¡Noah por favor! — sollozó

— Mills, yo... — Finn se acercó a tocar el hombro de su mejor amiga. Ouch. Todo esto era su culpa.

— No me toques — Millie golpeó con fuerza la mano del rizado quitándola de su hombro. — ¡Te odio! — Millie lo miró, y aunque ella tuviese sus lindos ojos rojos e hinchados Finn pudo notar como el desprecio estaba presente en ellos, y en su voz también. El pecoso iba a responderle pero una fuerte sirena lo interrumpió. La ambulancia había llegado.

Rápidamente subieron al muchacho en la camilla con sumo cuidado y luego Millie subió en la parte de atrás sin soltar la mano de Noah en ningún momento. Junto a ella iban unos paramédicos.

Los mismos que le dieron una noticia la cual la había dejado sin aire.

Noah estaba en riesgo vital.

Demasiado tarde. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora