Pelirrojas.

772 68 21
                                    

Al llegar al ensayo, una cabellera roja llamó la atención de Millie.

¿Sads?

— Hola amor — Jaeden llegó hasta su novia y plantó un beso en sus labios .

— Hey. ¿Que tal todo? — acarició la mejilla del rubio.

— No muy bien. Producción me acaba de avisar que en los ensayos también tengo que besarla.

— ¿A quien cariño? — preguntó Millie, no muy contenta con la información que su novio acababa de darle.

— A ella — Jaeden señaló con la cabeza, a su co-estrella de cabellera ardiente. La misma que llamó la atención de Millie. — Sophia.

Como si de arte de magia se tratase, la chica pelirroja volteó a verlos, con una hermosa sonrisa plasmada en los labios al ver a su co-estrella, borrándola por completo al ver que tenía sus manos entrelazadas con otra chica.

Si esta fuese Millie del pasado, se hubiera cohibido y hubiera salido de ahí. Pues Sophia era guapa, y capaz de robar a su novio. Pero Jaeden le había brindado un poco de su ego, y amor propio, y decidió acercarse.

— Soy Millie. Gusto en conocerte — abrazó a la chica de cabellera en llamas, en un abrazo sincero. No quería generar guerra.

— Soph, Sophia Lillis. — fingió una sonrisa. — ¡Jae! ¿Listo para ensayar? — el rubio asintió, abrazó a Millie por la cintura y se dirigieron al teatro. Millie se sentó en los lugares del público, y su novio subió al escenario. No sin antes plasmar un dulce beso en los labios de su bella novia.

A Millie le olía gato encerrado. Pero decidió ignorarlo cuando oyó el 'acción' del director. La trama de la obra era verdaderamente interesante, estaba prestándole atención con todos sus sentidos, hasta que una pequeña vibración la desconcentró.

Sads💕:

Podemos hablar?
17:02

Iba a responderle, pero inconscientemente dirigió su vista al escenario, encontrándose con la escena de su novio besando los labios de la otra chica. Quiso llorar. Pero no se lo permitió, solo era actuación.

Tú:

Llegó a casa en unos minutos.
17:05

Millie volvió a poner su vista sobre aquel beso, el cuál debió parar hace unos segundos. Cuando el director gritó 'corte' pero no sucedió. No se detuvieron. Siguieron besándose como si no hubiera un mañana. Y ahí Millie dejó salir al gato.

Porque todos los chicos que quería se fijaban en las pelirrojas. ¿Que tenían ellas que Millie no?

En el momento que Jaeden y Sophia se separaron, ambos dirigieron su mirada al lugar de Millie, la cual los miraba con una sonrisa.

— Se acabó— musitó.

Fuiste bueno Jaeden. Pero al igual que Finn me cambiaste por una pelirroja.

Demasiado tarde. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora