Capitulo 20: Salvados por una campana bastante mala

4.8K 522 293
                                    


~~~~~~~~FlashBack~~~~~~~

Pudo ver a Bakugou dirigirse a la puerta del salón después de balbucear en vos alta algo decodificado que creyó era para él, estuvo a minutos de ponerse de pie y seguirlo pero ni bien la idea se le cruzó en la cabeza vio pasar a Kirishima siguiéndolo, de seguro el pelirrojo trataría de averiguar qué pasaba con él, al menos ayudaría a sacarlo del contexto en el que estaba, si bien quería ir a buscarlo para aclarar que no estaba haciendo nada malo también sabía que los celos del rubio eran extraños y surgían por cualquier cosa, con Midoriya se había dado cuenta de ello, siempre ponía cara mala cuando este se encontraba cerca suyo, suspiró e intentó dejar que se le pase el enojo solo, ya tendrían tiempo de hablar de eso, mientras tanto la chica rosa aún seguía frente a él intentando que este le prestara atención, si no leía por lo menos algo alguien más le quitaría el cuaderno de las manos y estaría muerto, sabía que eso pasaría, así que obvió su nombre en los escritos y sustituyó los géneros.

- "No tienes idea de como me pone tu sonrisa, embriagadora, cedante de momentos de locura en los que la acción deja atrás gran parte de mi gentileza contigo. Amanecer en tus brazos cuesta, lo prohibido de mi elícito apetito, endulzarme los labios con tus besos es el privilegio de unos pocos, mi reflejo en tu mirada es mas valioso de lo que crees..."

Continuó leyendo sus propias palabras mientras las chicas a su alrededor suspiraban, incluso Jirou pretendía no perderse en esa poesía, Uraraka se dejó llevar por el texto, Tsuyu escuchaba con atención, pero solo Midoriya sabía con presición quien era el que inspiraba todas esas maravillosas creaciones, todo era por él. De a poco las cosas parecían ponerse mas íntimas, Mineta ardía de envidia, Momo estaba cada vez mas cerca del bicolor, parecía no darse cuenta que sus ojos solo podían concentrarse en él, terminó sentada frente a su escritorio echada sobre el mismo, con sus ojos destellantes unas mejillas ruborizadas arqueando sus labios en una sonrisa sencilla, él era tan hermoso, sus pensamientos que incluso opacaban el ruido, Todoroki continuaba leyendo "...me alegra haberme dado cuenta que te amaba, te amo, vuelvo a repetir una y otra vez, tu belleza es la magnitud de mi amor, y eres tan... Bella." terminó por decir, entonces bajó su vista y la encontró echada sobre su pupitre, la chica continuaba viéndolo como en un sueño.

- Ya terminé -dijo con una sonrisa, Yaoyorozu se sonrojó y rápidamente se levantó del escritorio.

- L-lo, lo siento Todoroki... -intentó articular otra palabra pero nada pudo decir, Ashido se avalanzó sobre el chico.

- ¿Quién es ella? Ha de ser muy hermosa ¿Verdad?

Todos comenzaron a sacar sus propias concluciones, las voces se oían atravezadas, el energico dilema se extendió, Todoroki estaba un poco incomodo, todos parecían ansiosos de saber para quién era toda esa prosa romántica, incluso Shoji y Tokoyami debatían entre sí si se trataba de alguna de sus compañeras, Deku por su lado se sonrió un poco, si tuviera que develar el misterio sería una gran sorpresa para todos, la incomodidad de toda esa atención centrada que no había requerido se estaba haciendo más molesta y no supo controlarla, Midoriya estuvo a punto de ponerle fin a aquello cuando Iida se le adelantó entrometiéndose "Es solo un hobbie chicas, ya dejen de acosarlo, chicos dejen de hablar tan alto, Aizawa sensei aparecerá en cualquier momento" dijo en un tono bastante apresurado, el bicolor se sonrió, sin saber nada le había salvado la privacidad, las chicas se estaban reuniendo entre ellas, todas lo habían notado, sobre todo Mina.

- ¿A que no te animas a besarlo? -habló Mina ni lenta ni peresoza hacia Momo, esta enrojeció aún más.

- Ashido... ¿Cómo...cómo puedes decir algo asi?

- Los hombres no acatan las indirectas -dijo algo aburrida -Desde hace tiempo estoy haciendo eso con Kirishima y solo se dio cuenta que me gustaba cuando lo besé.

De Frío a CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora