Había soñado que Todoroki caía en su casa a la hora de la cena y lo invitaban a comer con su familia, había soñado que se quedaba en su casa a dormir con él después de hacerle cosas ricas en la cama, había soñado que cerraba sus ojos acostado plácidamente entre sus brazos, con su respiración agitada y un sentimiento culposo pero gustoso, de repente se estaba despertando de aquel sueño que lo hacía sonreír aún dormido, lentamente abrió aquellos ojos carmesí, tan solo un poco, y se encontró con una mirada heterocromática mirándolo fijo.
- Maldita sea... Todoroki no hagas eso -se quejó en voz baja, nada había sido un sueño.
- ¿Hacer qué? -el otro, que se encontraba tendido en la cama boca abajo, mirándolo con ternura, se levantó un poco.
- ¿Hace cuanto estás ahí mirándome?
- Me desperté cinco segundos antes que tú -el bicolor se apoyó en su codo con su vista puesta en él -solo te observaba.
- Bueno, no lo hagas, es... tétrico.
- ¿Por qué?
- Te imaginas despertar y lo primero que ves es tu cara vigilándome -el otro se echó a reír en un instante.
- Creo que me gusta tu sentido del humor.
- No era humor -lo corrigió mientras se acurrucaba en su pecho -Te hablo enserio.
- Bien... No lo haré -Todoroki se movió hacia él y lo abrazó - ¿Como dormiste?
- Horrible... -dijo el otro en un bostezo -Tuve una pesadilla
- ¿Qué soñaste?
- Soñé que un idiota se aparecía en mi casa y se quedaba a comer y a dormir conmigo -acto seguido el bicolor se rió, lo que provocó que él riera también, en ese instante el rubio levantó un poco la vista y se encontró acostado entre los brazos de un hombre que justamente era Shouto Todoroki riendo tontamente como una adolescente enamorada, no quiso ser muy dramático pero recién caía en lo que ambos estaban haciendo, trató de alejarse del mitad y mitad de a poco y sin que este notara que algo había pasado pero en cuanto se movió el otro preguntó.
- ¿Qué pasa Bakugou?
- Tks... ¿Qué es esto? -dijo para levantarse un poco de la cama - ¿Qué estamos haciendo, maldición? ¿Yo acurrucándome a tu lado y tu preguntando cómo dormí? ¿¿Qué es esto??
- ¿No deberías admitirlo ya? -Todoroki se levantó de la misma forma que el rubio y lo vio algo serio -Sabes que no es solo un experimento, que no es solo sexo, ambos quisimos continuar...
- ¿Continuar con qué? No eres gay, yo tampoco, y si no es así ¿Qué es todo esto?
- Bakugou... No se trata de ser o no ser, sino de lo que sientes.
- Estoy... Muy confundido mitad y mitad, no es esto lo que quiero -terminó de decir en un tono extraño, él no era así, parecía tan perdido, el bicolor se acercó a él y lo tomó del rostro acercándolo.
- Quizás necesitamos pensar un poco -Todoroki se acercó a su boca, este ya no ponía resistencia para nada, sus labios se encontraron en un beso una vez mas pero el ruido de la puerta tratando de abrirse los descolocó haciendo que se alejaran.
- ¡Con un demonio! ¡Mamá! - gritó el rubio sabiendo de quien se trataba.
- ¡Katsuki! ¿Cerraste con llave? -se oyó la voz de su madre del otro lado de la puerta, Todoroki volvió a acostarse aliviado como si fuese un globo pinchado, el susto que la madre del rubio le había dado hizo que la presión le subiera de repente.
- ¡¿Recuerdas que Todoroki se quedó a dormir?! ¡No puedes abrir la puerta asi como asi!
- ¡Aaay lo siento! Lo olvidé, estoy preparando el desayuno, bajen -sintió como la mujer se alejaba de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
De Frío a Caliente
FanfictionBakugou tendrá que enfrentarse al mayor enemigo que pudo imaginar, y este es su propio orgullo, descubriendo un sentimiento nuevo para él junto a la persona que menos se hubiese esperado, Todoroki Shouto.