~~~~~~~FlashBack~~~~~~~Esa noche se salió de su casa sin decirle a nadie, emprendió rumbo hacia la barrera que quería destruir, intentó ser sigiloso mientras se ausentaba, sería una bonita sorpresa en la mañana cuando su chico despertara y se enterara de que todo ese obstaculo al que no se quería enfrentar ya había pasado y siquiera se había percatado de ello, lo pensó un instante, si realmente no había tenido el valor de hacerle frente en todo este tiempo él lo haría en su lugar, por dentro sabía que solo estaba utilizando su pose arrogante, esa que intentaba llevarse al mundo por delante, pero por otro solo quería hacerle un favor a su novio, quería protegerlo, quería que dejara de preocuparse, quería que por una buena vez empezaran a vivir.
Llegó a la casa de Todoroki algo exhausto, sus hogares estaban bastante alejados, tocó la puerta sin pensar, si volvía a replantearse qué hacía allí seguramente se arrepentiría, se acobardaría, hecharía todo a perder, en segundos la hermana de Shouto atendió a su llamado, abrió la puerta de entrada sutilmente, se la veía un tanto dormitada, se disculpó de antemano el haber interrumpido su descanzo y ella al verlo parado en su puerta solo atinó a una cosa.- ¿Bakugou? -pispeó a los lados del chico algo preocupada - ¿Dónde... Dónde está Shouto? ¿Sucedió algo?
- Shouto está en mi casa, él está bien, tranquila -dijo con calma, luego suspiró - Necesito ver a tu padre ¿Él está?
- ¿A mi papá? -la chica se extraño y arrugó el entrecejo - Él está durmiendo ahora...
- Lo sé, pero necesito hablar con él urgente, es sobre Shouto.
- ¿Mi hermano... Mi padre...? ¿Qué es...?
- Por favor Fuyumi -volvió a hablar el explosivo algo suplicante -Llámalo, necesito hablar con él.
Todo aquel movimiento hizo que la chica se confundiera de sobre manera, toda esa formula no le entraba en ninguna ecuación, ¿Qué tenía que ver su padre con esos dos? ¿Qué podría ser tan importante como para llamar a su puerta a las 3:00 am? Sin hacerse más preguntas se decidió a despertar a su padre, el héroe número dos se ponía de muy mal humor si lo despertaban de esa forma, estaría realmente molesto en cuanto abriera sus ojos, pero pareció no quedarle de otra, la voz de su hija se deshizo antes de poder terminar de hablar "Papá... Papá despierta" fue lo unico que dijo antes de que él despertara. Mientras tanto el rubio explosivo comenzó a dar vueltas en el mismo lugar, ¿Qué le iba a decir? No lo había pensado siquiera, solo se dispuso a seguir sus impulsos y correr hacia la casa de Shouto para terminar con todo, estaba tratando de reunir las palabras justas y correctas pero siquiera le dieron un segundo para hacerlo, cuando menos quiso darse cuenta él salió, el hombre era tan alto que lo obligó a ver hacia arriba, era tan musculoso que el hecho de tragar saliva tan solo al verlo fue pura inercia ¿Y si se enojaba? Recordó entonces lo que habían discutido con su novio horas antes, ninguno tenía una mínima idea de cómo reaccionaría, pero ahora era muy tarde para planteárselo, prefirió ir de frente pero su mente se nubló por un segundo.
- Endeavor... -dijo sin pensar, luego se corrigió -Oh... Perdón, Señor Todoroki, lamento haberlo despertado...
- Tú eres el amigo de Shouto ¿Verdad? -lo interrumpió el hombre, ya de por si la palabra amigo en su frase le había sonado fuerte -¿Qué haces aquí? ¿Dónde está él?
- Shouto está en mi casa señor, yo vine hasta aquí porque tengo algo importante que decirle -trató de ser educado ante todo, si quería dar una buena impresión desde el comienzo... Y entonces volvió a recordar sucesos pasados, su primera impresión no había sido muy buena pero podía arreglarla.
- Espero sea realmente importante -gruñó con su voz grave y se cruzó de brazos -Te escucho.
- Bueno... -suspiró, tenía que ir de frente, Endeavor no parecía una persona que se andaba con vueltas, él tampoco era así, pero el nerviosismo del momento lo hizo flaquear, una vez más trató de no mirarlo a los ojos para decir aquello, la presión lo contuvo un buen rato, lo suficiente para que al hombre frente a él se le dibujara un rostro hepático, serio y molesto, no tuvo más idea que solo soltarlo -Shouto... Yo... Soy su novio -la expresión en el rostro del héroe profesional fue extraña, luego rió muy lento y calmado.
ESTÁS LEYENDO
De Frío a Caliente
FanfictionBakugou tendrá que enfrentarse al mayor enemigo que pudo imaginar, y este es su propio orgullo, descubriendo un sentimiento nuevo para él junto a la persona que menos se hubiese esperado, Todoroki Shouto.