Capitulo 22: Cómo hacer una proposición romántica.

5.6K 537 281
                                    

El día que le siguió a aquella noche fue extraño, cada uno rondo por su lado como si hubiesen vuelto al tiempo en el que siquiera se dirigían la palabra, solo cruzaron miradas a la hora del almuerzo e intercambiaron una que otra frase, pero se hallaban bastante ensimismados como para dejarse ver como dos buenos amigos como anteriormente. Desde esa escena que incumbía a Momo Yaoyorozu el salón parecía un circuito de chisme, todos cuchicheando acerca de la ruptura de la amistad entre el chico explosivo y el mitad fuego mitad hielo, pero a pesar del barullo ninguno se inmutaba, después de todo aquellos besos escondidos en el baño arreglaban todo lo que parecía ir mal, al menos por su lado Todoroki intentaba tranquilizarse con eso, si Katsuki podía regalarle al menos un segundo de cariño quería decir que enojado no estaba, asi que debía intentar no forzarlo a que lo estuviera, y con eso se referia a dejar de lado sus estúpidos celos repentinos que había estado sintiendo por el pelirrojo, y es que por más que quisiera pensar lo contrario ver a Kirishima tan cerca del rubio le hervía el temperamento, y aunque sabía que Bakugou se sentía igual, ya que entre más tiempo pasara este con el chico colorado más tiempo estaría Midoriya pegado a él, no podía evitarlo, luego reflexionaba en la relación que Kirishima tenía con Mina Ashido, la cual era constantemente aludida por Bakugou cuando hablaban del tema, y respiraba, tenía que terminar con todos esos arrebatos, y sin mediar más supo que aquello en lo que había puesto su atención el día anterior iba a transformar sus vidas nuevamente.

Esa cercanía de Bakugou con Kirishima ese día tenía su razón de ser, iba más allá del compañerismo que siempre habían tenido, todos los vieron alejarse del grupo caminado lado a lado, hablando solo entre ellos, cruzando el campo de deportes se dirigieron a una cómoda sombra que mantenía regada sobre el cesped un árbol grande, y ahí se echaron con algunos aperitivos a continuar con su conversación, nadie podría molestarlos en ese lugar,
Bakugou comenzaba a darle vueltas al asunto más puntualmente, tenía que decirle a sus padres que él y Shouto, pese a ser buenos amigos también eran pareja, y cada vez que llegaba a ese punto trataba de imaginar sus reacciones y ninguna era muy buena que digamos, pensaba que su padre quizás lo tomaría con más calma, después de todo la tranquilidad no era parte de las caracteristicas de su madre, esta seguramente le gritaría, se pondría furiosa, tal vez incluso creía que hasta lloraría, siempre fue su niño concentido, y a pesar de que ahora ellos no se llevaban muy bien, puesto que peleaban bastante, sabía que esa desición suya le dolería mucho a su madre, la cual esperaba verlo casado con una buena chica y tenía la intención de rodearse de nietos en un futuro, era muy conservadora en ese sentido, mientras el rubio hablaba y hablaba de sus suposiciones Kirishima había quedado tildado en una sola frase, lo que provocó que el rubio distinguiera que había dejado de prestarle atención.

- ¿Qué sucede idiota? ¿Dije algo malo? -interrogó el chico explosivo, Kirishima lo vio bastante pensativo.

- Dijiste que le dirás a tus padres que ustedes son pareja pero... En realidad no son nada -terminó de hablar el pelirrojo para meter a su boca un bocadillo que había mantenido en sus manos desde que se sentaron en ese lugar a charlar, Bakugou lo vio confuso.

- ¿Cómo que no somos nada? -gruñó un poco molesto, el otro tragó lo que estaba masticando y buscó las palabras indicadas.

- Lo que digo es que no se han puesto de novios todavía -contestó de forma sencilla y dio otro mordisco a su comida, el rubio tomó su refesco y lo abrió.

- Digamos que no me interesan las formalidades, estamos juntos y punto -terminó de decir con la mirada puesta en la lata que acababa de abrir, quizás intentando parecer indiferente.

- Pero Bakugou, siempre es bueno plantear eso de los novios -el rubio tomó su bebida y lo vio -Ya sabes ahora mismo no tienen compromiso alguno, él puede hacer lo que quiera, tú puedes hacer lo que quieras, incluso un tercero...

De Frío a CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora