Capitulo 16: Seamos amigos

7.5K 588 255
                                    

Un toque brusco en su puerta hizo que se despertara a tiempo para evitar un desastre, "Todoroki ¿Estás despierto?" lo oyó hablar en la puerta, como si se hubiese pegado a ella mejor dicho, esa voz era de Kirishima, giró su mirada cansada intentando desperezarse para ir a atender al llamado de su compañero cuando el rubio explosivo que se encontraba durmiendo a su lado alzó la voz.

- ¡Maldito pelopin...! -una mano sobre su boca. El rubio se levantó sobresaltado y observó a Todoroki con la palma de la mano en sus labios.

- Shhh -pronunció para que este comprendiera -Recuerda que no estás en tu habitación Bakugou -dijo con voz baja, el otro respondió de igual modo.

- Maldita sea, que idiota, casi lo arruino.

- Quédate ahí en la cama, saldré a hablar con Kirishima -se puso de pie y se encaminó a la puerta, el rubio se cubrió con las sábanas y afinó el oído, el bicolor abrió la puerta para encontrarse con el pelirrojo del otro lado - ¿Kirishima? -preguntó haciéndose el sorprendido y fingiendo estar recién levantado, aunque lo estaba trató de parecer lo suficientemente creíble - ¿Qué sucede?

- Buenos días Todoroki -habló con una sonrisa -Nos estábamos yendo a estudiar pero... No he visto a Bakugou y... Creí que quizás...

- Crees que sé donde está.

- Sí, bueno... Supongo -esa conversación se tornaba un poco incómoda, Kirishima se estaba comportando extraño con él, desviaba mucho la mirada, un leve sonrojo sobre sus mejillas podía notarse, y no dejaba de tocarse el cuello algo nervioso ¿Por qué razón pretendía que él sabría la ubicación del rubio? Sea como sea algo debía decir, de lo contrario estaría alarmando a todos si nadie lo había visto desde el día anterior.

- Vino a verme anoche -los ojos del pelirrojo se abrieron llenos de asombro -Hablamos por lo de la pelea y quedamos bien, luego dijo algo de que hoy entrenaría temprano, pero... Después de ahí no sé mas nada.

- Oh... Bien... -el pelirrojo perdió su mirada en el suelo nuevamente -Al menos sé que no le pasó nada, ¿Podrías...? -una vez más la forma que estaba teniendo de tratarlo era extraña, ese no era el Kirishima de siempre, su sonrisa se había borrado de repente -¿Podrías decirle que quiero hablar con él? Sé que se verán hoy por lo del castigo así que...

- Entiendo. Le diré. -dijo de modo cortante pero intentando no lucir molesto, Kirishima le sonrió.

- Gracias Todoroki, y perdón si te desperté -dio media vuelta aún con su sonrisa plasmada en el rostro y se fue, Todoroki cerró la puerta y fue directo a sentarse en la cama.

- ¿Qué quería el perro? -Bakugou se asomó para verlo a los ojos, este aún se encontraba acostado, el bicolor lo vio sonriendo.

- ¿El perro?

- ¡No importa! Ya, no pude escuchar bien ¿Qué quería? -una vez más el rubio se asomó frente a él y se recostó a su lado.

- Kirishima... Solo quería saber de ti. Dónde estabas, si te había visto.

- Siempre preocupado por mí eh -se sonrió un poco, el mitad y mitad lo vio algo molesto -Idiota no te pongas celoso -le golpeó el brazo jugando.

- No hice nada -reprochó el bicolor riendo.

- La forma en la que me miras dice demasiado -Bakugou se puso de pie y fue a buscar su ropa, aquella que Todoroki le había quitado la noche anterior.

- Sabes... Ha estado actuando extraño desde ayer, ¿Crees que...?

- Kirishima es así, no le des mucha vuelta -habló el rubio totalmente despreocupado mientras caminaba hacia él con sus boxers puestos y colocándose su remera -Quizás se peleó con Mina, desde que se decidió a conquistarla después de la ultima actividad está así.

De Frío a CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora