Era viernes, y tal como Deku lo había dicho, todos aprovechaban para volver a sus casas y estar con sus familias, y Bakugou no era la excepción.
Corrió por los pasillos tratando de ubicarlo, pero nada, salió al campo de deportes a ver si se encontraba allí, pero nada, entonces siguió su camino hasta su casa, estaba por darse por vencido cuando allá a lo lejos pudo entrever una cabeza rubia ceniza y despeinada que se alejaba de la multitud de gente para dirigirse a un camino en particular, camino que él también debía tomar.
A toda velocidad corrió detrás de él y le gritó "¡Kacchan!" pero el otro no se dio por aludido, una vez más lo llamó en voz alta mientras corría hacia él "¡Kacchan, espera!" el rubio se giró sabiendo a quien se encontraría siguiéndolo, pero ni modo, continuó su caminata incluso cuando ya lo había visto, una vez más el chico lo llamó antes de llegar a su encuentro "Kacchan" el rubio se frenó y dejó escapar un suspiro frustrante.- ¡Maldito nerd! Si no dejé de caminar quiere decir que te oí pero no tengo ganas ni de verte ni de hablarte -le dijo de forma ruda, colocó sus manos en sus bolsillos y siguió caminando.
- Espera Kacchan, tengo que hablarte de algo importante -le siguió el paso al rubio que no dejaba de caminar.
- Sí, sí... No me interesa -el rubio continuó su camino sin siquiera mirarlo.
- Es... Sobre Todoroki -los ojos del explosivo se abrieron sorprendido, sus pasos se detuvieron de a poco.
- ¿Qué tiene que ver ese idiota conmigo? -preguntó haciéndose el desentendido.
- Yo... -tragó saliva. En su charla con el bicolor no tenía previsto que Bakugou estaría esperando que le contestase con esa cara de asesino serial, el rubio estaba tratando de no explotar antes de tiempo, una vez más Deku trató de hablar pero falló en el intento -Es que...
- ¿Sí? Estoy esperando -colocó las manos en su cintura el otro mientras lo observaba, el de cabello verde se hizo para atrás y lo soltó.
- Vi como te besó... -la cara del rubio se transformó -... En la puerta de tu habitación.
Midoriya arrugó el rostro y alzó las manos para defenderse pero el rubio había quedado perplejo, incluso siquiera estaba poniéndole los ojos encima, era como si estuviese viendo a la nada.
- Ammm... Kacchan... -rápidamente el rubio reaccionó y lo tomó de la ropa llevándolo hasta él.
- ¡¡NO VAYAS A DECIR UNA PALABRA O...!!
- ¡No! ¡Lo sé, lo sé, lo sé! Se lo prometí a Todoroki también... -las manos de Bakugou se abrieron y dejaron caer al chico.
- ¿Cómo que él lo... Sabía? -Una vez más el rubio quedó pensativo.
- No, no, no, no fue su culpa -Deku se puso de pie e intentó calmar al otro -Yo los vi, fue sin querer, pero te juro que...
- ¡Por tu bien no vas a hablar! -lo fulminó con la mirada - O me encargaré de hacerte cenizas -gruñó antes de salir caminando hacia el lado contrario, Midoriya lo siguió.
- ¡Kacchan espera! -el de cabello verde posó sus manos en el pecho del otro tratando de pararlo pero este lo tiró al suelo de un empujón -¡Kacchan, no te enojes con él!
- ¡Déjame! -gritó - ¡Si sabe lo que le conviene se va a ocultar antes de que llegue a su casa y lo haga volar en pedazos! -volvió a gritar para alejarse, el otro se puso de pie.
- ¡Espera! Es que tú... Acaso... ¿No lo quieres? -Bakugou volteó al instante y se acercó a él desafiante.
- ¡DEJA DE METERTE EN MIS ASUNTOS! -el rubio se alejó enojado.
ESTÁS LEYENDO
De Frío a Caliente
FanficBakugou tendrá que enfrentarse al mayor enemigo que pudo imaginar, y este es su propio orgullo, descubriendo un sentimiento nuevo para él junto a la persona que menos se hubiese esperado, Todoroki Shouto.