Capitulo 15: Cada día mas cerca II

7.6K 665 323
                                    

Antes de empezar el capitulo quería desearles feliz primavera n.n y como esta es mi época favorita del año les dejó de regalo :3 un capitulo extenso y con lemon así que ADVERTENCIA!
Yyy aparte les dejó un one shot ;) busquenlo en mis obras! Los invito a :D
Muchas gracias a todos los que comentan y votan a diario, no tienen la menor idea de lo feliz que me hacen :')
Sin dar mas vueltas les dejo el capitulo de hoy 💕

Abrió la puerta del dormitorio y se adentró en el a paso lento, sentía que algo le pesaba y lo forzaba a caminar apagado, como si no tuviese absolutamente ninguna gana de andar, cerró la puerta, dejó su mochila y se aproximó a la cama, entonces se dejó caer en esta viendo hacia arriba, un flash back lleno de emociones encontradas se paseaban por su cabeza.

~~~~~~~~FlashBack~~~~~~~

"- Creo que me enamoré de un chico.

- ¿Y cómo se llama? -investigó curiosa, al bicolor se le abrieron los ojos sorprendido - ¿Es lindo? -preguntó su madre algo risueña.

- Se llama Katsuki... Bakugou Katsuki, y es hermoso -dijo Shouto con una sonrisa, viéndola con unos ojos soñadores."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"- ...Solo te uso porque quiero tener sexo y descargarme -terminó de decir Bakugou de modo arrogante y serio."

~~~~~FindeFlashBack~~~~~

Enserio no podía soportarlo, apretó fuerte sus ojos pero aquello que sentía lo consumía por dentro, el rechazo, la desmerecida amargura de las palabras que el rubio le regaló, como un puñal, esa sensación de parecer tener el corazón roto y de creer que incluso pudo escuchar cuando se rompió, rememorar los pocos pero encantadores momentos que tuvieron juntos, pensar en todas esas experiencias mágicas que sintió, las mariposas en el estomago, las sonrisas desmedidas, soportar todas las ilusiones que se había hecho de que quizás, podría ser,  Bakugou sintiera lo mismo pero... No.
No quería llorar, y era muy fuerte como para no aguantarse aquello, si algún día llorara por aquel rubio explosivo tendría que valer la pena, tendría que ser por una muy buena razón y esa no era la situación, en estas circunstancias, en las que solía pensar que él se había equivocado con Bakugou, no debía llorar, así que solo se fue hundiendo en un sueño del que despertaría gracias a las miles de voces y carcajadas provenientes de sus compañeros. Se refregó los ojos y alcanzó su celular para ver la hora, se puso de pie y se estiró, seguramente los chicos estarían cenando, iban a dar las 21:30 y él había pasado todo el día durmiendo, exactamente casi todo el día, entre lo que estuvo pensando y repensando, tratando de comprender mejor la situación en la que se encontraba. Fue hasta la puerta y trató de simular su mal estar, no se sentía muy a gusto con ir a cruzarse a todos en la sala, sobre todo a él, pero no podía permanecer todo el día en su cuarto.

- ¡Todoroki-kun! -un grito alegre lo contagió, una pequeña y débil sonrisa se asomó a sus labios, pero no pudo mantenerla, Midoriya se acercó a él en cuanto lo vio llegar a la sala común.

- Hola Midoriya, ¿Ya están cenando? -preguntó calmado, veía como todos se movían rápido en el ambiente.

- Ya terminamos Todoroki -Kaminari pasó frente a ellos.

- ¿Estuviste durmiendo? -preguntó el de cabello verde intrigado.

- Sí, sí, solo que...

- ¿Qué sucedió hoy? -interrogó Uraraka acercándose a él, acto seguido Kirishima se acercó.

- Todoroki -dijo su nombre y entonces hizo silencio, el bicolor lo vio agachar la mirada, rápidamente los demás se acercaron y continuaron haciéndole preguntas, pero la mirada del pelirrojo hacia él seguía extrañándolo, algo en su forma de llamarlo, pudo notar que su semblante alegre que siempre traía consigo se apagó de repente, y entonces, como si de un interruptor se tratara, sonrió - ¿Puedes decirme que pasó con Bakugou? -los ojos de Todoroki lo vieron con recelo, el Kirishima de siempre volvió a aparecer, volvió a hablar -Él... No me ha dicho una sola palabra de lo ocurrido, creí que podría preguntarle después pero no lo he visto.

De Frío a CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora