Capitulo 17: No hay posiciones para el amor.

6.3K 606 234
                                    

Había estado entrenando toda la mañana, el día anterior, gracias a Kirishima, siquiera pudo despedirse de él como le hubiese gustado, y a pesar de que hablaron toda la noche por celular no era lo mismo que poder tenerlo cerca y besar sus labios de hielo que con la profundidad se hacían fuego sobre su boca, en lo que la mañana pasaba no podía dejar de pensar, cada vez que se despedían quedaba allí entre ambos un algo dando vueltas, como si no supieran que decir para terminar una frase insulsa "nos vemos luego", "que descanses", "después hablamos" y un vacío en el medio del pecho, como si algo en su corazón estuviese faltando, no sabía si Todoroki se sentía igual, pero le era insoportable no poder despedirse con un beso, para él aquello lo dejaba satisfecho, un beso sellaba todo, y no encontraba palabras para reemplazar el beso, o... Quizás... La palabra que reemplazaba el beso era... Aquella frase... Renegó con su cabeza y fue directo a tomar una ducha de agua fría para dejar de pensar en ese chico, Shouto realmente estaba enloqueciéndolo, no podía hallar alguna otra cosa que decir al respecto.

Las horas iban pasando y ya no sabía qué hacer, seguramente todos sus compañeros asistirían a la feria, se oía divertido, habría atracciones, juegos, comidas, y como era a beneficio todo aquello cuanto pagaran allí se usaría para bienes públicos, o alguna causa en concreto, no lo sabía, no había prestado la suficiente atención en clase, las demás escuelas de héroes asistirían, asi que habría multitud de gente, Kirishima ya había dicho que pasaría a buscarlo a eso de las 17:00, la feria se ponía mas bonita durante la noche, cuando podía ser iluminada con muchos colores y la música comenzara a sonar, suspiró, y Todoroki estaría con su madre en el hospital, no era que quisiera alejarlo de ella, sino que... Realmente quería que se encontraran en ese lugar, al menos sabía que se podrían perder un rato de los ojos de todos y quizás podrían tener un minuto a solas para... Volvió a sacudir su cabeza y renegó ¡Basta! Pensó, el maldito mitad y mitad estaba consiguiendo que cada día se confundiera más, o... Estuviera mas seguro de lo que sentía, cualquiera de las dos opciones lo tenía intranquilo.
Intentó ponerle fin a la historia y le mandó un mensaje al pelirrojo para decirle que no quería ir a la feria y que fuera con los demás, el chico le advirtió que ya estaban cerca de su casa y le suplicó que no fuera malo y los acompañara, pero el rubio continuó en su negativa, no tenía buenos presentimientos ese día, no andaba de humor para fingir que todo estaba bien, siquiera le agradaba cruzarse con todos sus compañeros un Sábado, pero en un dos por tres su madre golpeó su puerta para avisarle que su pequeño grupo ya estaba esperándolo, se puso de pie y se cambió de ropas a algo un poco más especial para la noche, aunque fue rápido en decidir que ponerse le faltó llevar una sonrisa consigo, quizás aquella no estaría presente ese día, comenzó a temer que solo él lo hiciera sonreír.

- ¡Vamos Bakugou! -se sonrió Kirishima, a su lado se encontraba Mina, quien venía vestida bastante bella para la ocasión, Bakugou revoleó los ojos, el primer punto que supuso ya se estaba cumpliendo -No seas amargado ¡Estará genial!

- Síii Bakugou, te vas a divertir -se sonrió Ashido.

- Seguro. -dijo en un tono un poco abrumador, Kaminari se hizo presente.

- Vamos a tomar un trago al menos ahora, si todo sale mal al menos nosotros bebimos -Bakugou lo vio extrañado.

- ¿De qué diablos están hablando? -todos se pusieron en marcha y caminaron hasta la feria en lo que hablaban.

- Acordamos con Mineta repartir este sake a todos los del curso, luego nos reuniremos y jugaremos a los retos -habló Kaminari mientras Ashido reía.

- ¡Será genial! -la chica rosa se abrazó al pelirrojo, este se sonrrojó.

- Pero... Estoy algo nervioso, quizás nos metamos en problemas si Aizawa sensei anda por allí -continuó el rubio eléctrico, Kirishima lo vio.

- Eso es más que seguro, Aizawa estará en la feria.

De Frío a CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora