Caminó con la mente fija, los problemas lo seguían pero jamás se imaginó que ella se la haría más difícil, confiaba plenamente en su trabajo pero tal parecía que o se había equivocado o algún factor había cambiado las cosas. Al llegar a la pequeña cabina de vigilancia se encontró con una maquina apagada y una Midnight haciéndose un café tranquilamente.
- Midnight ¿Qué sucedió?
- Oohh Aizawa -se sonrió la mujer - ¿Quieres un café?
- Deja de jugar que no estamos para esto -caminó dentro se la cabina y para ser seguido por la mujer - ¿Por qué esto está apagado?
- Los chicos se quitaron sus ropas para ducharse y supuse que necesitarían privacidad -tomó su café muy a gusto.
- Podrías desviar la vista, una ducha no tarda tanto - los ojos de eraserhead la vieron con un semblante especial, nada se le escapaba - ¿Por qué no llamaste cuando se desató la furia? Cementos dice haberlo oído desde allá -se refirió a este haciendo un ladeo con la cabeza mientras se disponía a encender las cámaras.
- Déjalos, arreglaron sus diferencias y ahora parecen buenos amigos.
- No debió pasar aquello - Al encender las cámaras el sistema de seguridad entro en la pantalla de un computador conectado a las mismas, la contraseña titilaba - ¿Por qué pasó?
- No lo sé, tuvieron una discusión y de la nada ya estaban luchando -continuó Midnight recostada sobre el marco de la puerta, este la vio.
- ¿Quien ganó el encuentro?
- ¿Eso importa?
- Es curiosidad, pero si me preguntas, poder comprender en toda medida como se comportan mis estudiantes entre ellos, incluso en una pelea, es parte de lo que hago.
- Todoroki, Shouto Todoroki terminó de pie -el hombre se sonrió - ¿Sucede algo?
- Si conocieras a Bakugou sabrías que aquello no pudo ocurrir -pasó a un lado de ella caminando a la salida.
- ¿No crees que Todoroki sea más poderoso o virtuoso?
- Al contrario, conozco bien sus cualidades, también sus defectos. Todoroki piensa mucho, es muy lento, duda demasiado de sus movimientos, por ello cuando sus trucos de siempre fallan se ve obligado a cambiar el repertorio y comienza a dudar, su destreza y su manipulación de su quirk de hielo es impresionante, pero el fuego se le escapa de las manos y necesita practica - Aizawa salió de la cabina y se dirigió nuevamente al camino que lo llevara a su estación - Bakugou es mucho mas eficiente, no duda, es impulsivo, su desempeño en el festival de deporte debería darte un indicio de ello, piensa rápido y parece tener todo controlado en cada segundo... Si él perdió... Seguramente fue intencional -Midnight lo vio intrigada, el profesor volteó un segundo a verla -Introduce la contraseña y continúa vigilando, voy a hablar con ellos una vez terminada la actividad.
Claramente Midnight estaba cubriéndolos por alguna razón, quizás el hecho de pensar que aquella relación no solo era de una noche la había puesto tan jocosa que decidió espiar su relación amorosa como en una novela, sí, estaba exagerando, pero por dentro sabía que les había dado una oportunidad.
Ninguno de los dos se estaba duchando, ninguno de los dos se había despertado siquiera, la cama desarmada, sus ropas aquí y allá, la mesa desordenada, todo tirado, las sabanas revueltas, la luz del sol que le pegaba justo en el rostro, unos ojos carmesí que de a poco entendían qué estaba pasando, pestañeó lento y calmado como queriendo volver a dormir pero para entonces su cerebro se había activado, abrió los ojos grandes y rápidamente se dispuso a arrastrarse hasta el otro lado y tomar el reloj, el bicolor que estaba plácidamente descansando se vio aturdido por un grito que no se parecía en nada a los que había oído la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
De Frío a Caliente
FanfictionBakugou tendrá que enfrentarse al mayor enemigo que pudo imaginar, y este es su propio orgullo, descubriendo un sentimiento nuevo para él junto a la persona que menos se hubiese esperado, Todoroki Shouto.