• [025] •

8K 878 43
                                    

La primera mujer lobo que existió se enamoró de un licántropo, se enamoró de una forma estúpida y absurda pero así era el corazón cuando se encaprichaba con alguien. El chico terminó engañándola al enamorarse de otra, ella sufrió por su amor no correspondido, se había hecho demasiadas ilusiones antes de tiempo.

Sin saber qué hacer volvió a casa, sus padres habían dejado que ella sola se llevara la decepción de su vida. Pensando que aprendería todo empeoró cuando años después su primer amor volvió a encontrarse con ella por casualidad, de nuevo los sentimientos despertaron y esta vez sí se casaron a pesar del rechazo de sus padres.

El padre de la chica hizo la maldición, la condena para toda su descendencia, si eras mujer nacías con el gen lobuno, encontrabas a tu alma gemela u otra mitad (porque toda loba tenía esa persona destinada para ella siempre) , ahí empeoraba todo, tus emociones te cegaban con esa otra mitad, muchas de las lobas actuaban de forma impulsiva o agresiva cuanto más tiempo pasaba, si compartían besos o caricias el control sería algo que no existirá entre ellos, si te entregabas en cuerpo y alma a cualquier hombre o a tu otra mitad la maldición se activaba.

El embarazo aceleraba todo ello, el cuerpo comenzaba a debilitarse mientras el bebé crecía. Siempre alcanzaban a tener un sólo hijo a menos que fueran gemelos.

De ahí la maldición, el padre de esa chica estaba furioso porque su hija no aprendió, él creía que las mujeres eran débiles, por eso la condena, volvió débil a toda su generación por culpa de su alma gemela.

Las lobas no debían enamorarse y si lo hacían debían huir lo más pronto posible.

[...]

Kannie bostezó en el desayuno, los señores Jeon estaban frente a ella y frente a JungKook. La chica había recibido un mensaje de su hermano diciendo que ese día estaría algo ocupado, YuGyeom en cambio le había escrito.

YuGy:
Buenos días, lobita 💕 ¿No te parece extraña esta mañana?

Kannie:
Buenos días, no me digas así 😒 Mmm...no.

YuGy:
No han habido muertes esta mañana o anuncios de ellas.

Kannie:
😐 Es cierto.

— ¿Han visto las noticias de hoy? —preguntó mirando a las tres personas del comedor— ¿Falleció alguien anoche?

— No, no hubo muertes—contestó el señor Jeon.

— ¿Deberíamos dudar de ello? —JungKook pareció decirlo más para sí mismo.

El celular de Kannie vibró de nuevo, esta vez había un vídeo de un número desconocido. Vídeo donde su hermano y Jung Hoseok eran los protagonistas.

[...]

YoonGi despertó con el corazón latiendo rápido y el dolor en sus costillas, había soñado que se ahogaba en el río mientras Hoseok sólo se dedicaba a mirar con diversión, intentó calmar su corazón levantándose de la cama, salió de la habitación dirigiéndose a la puerta de la casa para irse.

— ¡¿A dónde vas?!—dio un respingo cuando YuQi estaba detrás de él con aire curioso—Recién te levantas, debo ver tus vendas.

— Estoy bien—forzó una sonrisa.

— No, no lo estás, ni siquiera llevas tus zapatos puestos—señaló. Bajó su mirada a sus pies descalzos siendo consciente que debía calmarse, nadie iba a lastimarlo allí— ¿Crees que voy a lastimarte? Me haces creer que soy mala.

— Tuve una pesadilla—fue honesto y no supo porque—Creo que escuchar toda esa historia de ustedes anoche me afectó.

YuQi guardó silencio unos minutos, ella no era tonta, sabía que sí tuvo una pesadilla no había sido por eso. Mordió su labio inferior asintiendo.

— Quédate al menos para que desayunes, deja que te revise—pidió de forma amable. ¿Por qué esa chica le estaba dando la atención que él tanto pedía de Hoseok?

"La vida es una maldita injusticia"

•••

Este capítulo es corto porque como pueden ver...Kannie se enteró de lo que Hoseok le hizo a su hermano.

Con eso se los digo todo 😏

• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora