• [030] •

7.4K 808 27
                                    

No podía quedarse en casa, no podía esperar, le parecía insólito que los padres de JungKook se mantuvieran tan tranquilos, algo no iba bien porque no encontraba motivos lógicos para que el chico dejara su celular, tampoco pensaba en que se haya suicidado o escapado porque lo conocía, Kannie lo conocía. Pensó en avisar a YoonGi, pero tampoco conseguiría nada con eso.

Por su cuenta se había ido al bosque, corría en cuatro patas sosteniendo un bolso con su ropa con el hocico. Se concentró en el aire, usó su olfato intentando encontrar algo inusual pero no había ni el mínimo rastro de él, era como si hubiera desaparecido.

Eso le asustaba.

Aunque Kannie no quisiera e intentara no pensarlo mucho, en su mente apareció el temor de que el cuerpo de JungKook apareciera de la nada como los anteriores.

"No, no, JungKook no puede morir, no morirá"

[...]

— Algo le pasó—insistió a YuGyeom. Estaban en la sala.

— No tiene sentido, en unas horas anochecerá, ¿Por qué sus padres no se preocuparían por su hijo? —frunció el ceño—Kannie, no vuelvas a salir sola, mi trabajo es protegerte.

— No necesito protección, necesito saber dónde está JungKook—señalé—Sus padres dicen que él está en todo su derecho de irse un día o cuantos días quiera, su padre cree que se está tomando un respiro de mí.

— ¿Ustedes discutieron?

— Claro que no, te dije lo que pasó, por favor, tienes que ayudarme—susurré—Lo conozco, eres el único amigo que tengo.

YuGyeom la abrazó sin pensarlo, acarició su espalda intentando calmarla.

— Aparecerá, haremos lo siguiente, intenta llamar a tu hermano para saber cómo va su trabajo avisando al resto...

— No puedo quedarme aquí, tengo miedo—admitió por primera vez—Miedo de que cuando despierte mañana...anuncien...

— No, no, claro que no—tomó sus brazos mirándola fijamente—JungKook aparecerá y aparecerá vivo.

— No quiero comentarle nada a YoonGi, él...ha tenido mucho...

— Tranquila—volvió a abrazarla—Confía en mí.

[...]

Kannie soñaba con un lobo se pelaje blanco como la nieve, sabía que era una mujer porque ningún hombre lobo o licántropo tenía ese color. Sus ojos eran de un hipnotizante color verde, eran realmente hermosos, pero por alguna razón, Kannie comenzó a gruñir en su forma lobuna dentro del sueño, el hecho de que fueran tan hermosos le colocaba alerta.

Su voz fue seductora y peligrosa.

"Abre los ojos, Kannie. ¿Olvidaste lo que tanto soñabas?"

Despertó de golpe mirando alrededor sintiendo un nudo en la garganta cuando se encontró sola en la cama. Encendió la lámpara en la mesa de noche con los sentidos alertas aún por el sueño extraño, ¿Qué demonios le pasaba a su mente? ¿También le jugaba una mala broma?

Miró su celular junto a la lámpara y lo tomó, había olvidado apagarlo, tenía un mensaje nuevo. Primero creyó que era YoonGi o YuGyeom, pero aquello fue más que claro cuando Kannie notó el número desconocido, era el mismo de aquel que le había enviado el vídeo de su hermano.

La estaba invitando a reunirse para hablar de algo muy importante.

[...]

Por la mañana no se molestó en hablar con los señores Jeon, al contrario, agradeció para sus adentros que fueran a salir, YuGyeom aún no llegaba y por eso debía irse antes de que esto pasara. No desayunó, tomó un baño, se vistió con algo fresco, guardó su celular y casi salió corriendo.

Se reunirían en una dirección en específico porque lamentablemente cualquiera escucharía su conversación. Kannie se mantuvo alerta por si acaso, llegó a una casa en medio del bosque, intentó escuchar algo, pero no pilló nada. Al pisar la madera crujió bajo sus Converse.

— ¿Hola? —tocó la puerta, a pesar de estar en medio de la naturaleza estaba muy bien cuidada, era simple, de un sólo piso— ¿Hola? —tocó más fuerte.

— ¡Viniste!

Kannie dio un respingo volteándose para ver a una chica tan joven como ella. Tenía su cabello despeinado y ondulado, ojos grandes y aspecto de bailarina, era diminuta. A Kannie le daba la sensación de que si la tocaba se rompería.

— ¿Vives aquí? —señaló.

— Soy la dueña de la casa—asintió acercándose—No pensé que vendrías.

Kannie estaba algo incrédula.

— ¿Fuiste tú?

— Lamento lo que pasó con tu hermano—llegó a su lado—YoonGi no merecía un trato así, pero la muerte no era solución para ese chico—suspiró—Tu hermano dejó de hablarme desde que supo que fui yo la que hizo todo lo del vídeo.

— ¿Conoces a mi hermano? ¿Mi hermano te conoce?

— Gracias a mí sigue vivo—asintió—Mi nombre es YuQi, gusto conocerte Min Kannie.

— ¿Por qué me pediste vernos aquí?

— Porque creo que vi a tu esposo anoche—comentó captando toda su atención—Hay lobas que son brujas al mismo tiempo, una de ellas hipnotizó a JungKook, por eso asesinó a Hoseok.

— ¿Cómo sabes que...? —Kannie estaba con la cabeza a punto de explotar.

— Soy una mujer lobo, no se lo dije a tu hermano, pero...en parte, soy bruja también—esperó una reacción agresiva de su parte-Yo...

— ¡Kannie! —ambas chicas miraron en la misma dirección. Una de ellas dijo su nombre al instante.

— YuGyeom, ¿Qué haces aquí?

•••

ETAPA FINAL

Llegamos a la parte donde se explican algunas cosas 😏😎

• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora