Era luna llena, una noche muy larga para los lobos y las lobas por supuesto, el calor era intenso dentro de la discoteca, la música a todo volumen mantenía los cuerpos moviéndose al ritmo de ella, las bebidas rendían en esa noche, Kannie era la principal que disfrutaba bailando sin importar quien la viera, también era el alcohol que la impulsaba a hacer idioteces y a ser más atrevida de lo normal.
JungKook no dejaba de ver a su esposa sabiendo que nadie se metería con Kannie. Por eso decidió bailar con ella, los chicos se habían separado disfrutando por su cuenta, la pareja bailaba muy pegada al cuerpo del otro, Kannie movía su cintura excitándolo con movimientos circulares en esa zona tan sensible para él, tenía un brazo rodeando su cuello y el chico mantenía sus manos en su cintura acariciándola.
Era primera vez que ambos iban juntos a una discoteca y más aún en luna llena cuando hay tanto descontrol.
JungKook besó su cuello mordiéndolo sin lastimarla y Kannie sonrió encantada de escucharlo gruñir, ella también se excitaba con eso no por el efecto de la luna, sino por el efecto del licor. No pensó dos veces en llevar al chico a una zona algo más privada, si bien había un pasillo donde al final de éste estaba oscuro y no había nadie. JungKookie no pensó tampoco en devorar sus labios como si su vida dependiera de ello. La chica jadeó desabrochando su pantalón mientras que él subía la falda de su vestido deslizando la ropa interior debajo de éste, los besos se detuvieron por minutos, el alfa la cargó apoyándola de la pared penetrándola comenzando las embestidas fuertes y quizás algo rudas. Kannie se vio en la libertad de gemir tanto como quisiera sabiendo que la música a todo volumen era mucho más fuerte y ruidosa.
— Sigue, joder, no pares, JungKook—jaló de su cabello un poco teniendo sus manos en su nuca, las bocas de ambos se unieron en un beso apasionado y necesitado. Los gruñidos del alfa se estaban intensificando al igual que el agarre en los muslos de la muchacha.
Era primera vez que estaban siendo tan rudos, pero lo estaban disfrutando. Definitivamente era una travesura de pareja.
Al final de todo el momento intenso, terminaron acalorados más de lo normal, los labios hinchados y rojos, mechones de cabello aferrándose a sus pieles por las gotas de sudor y respiraciones agitadas chocando.
— Estamos locos al hacerlo aquí—sonrió divertido JungKook llenando de besos a su esposa y esta gustosa se dejó hacer.
— Estamos muy locos—asintió besándolo por más tiempo.
En luna llena las hormonas eran más intensas y ambos tal vez debieron tener en cuenta que en esa fecha era más probable que las mujeres tuvieran cachorros en nueve meses.
•••
¡Aquí está el epílogo! Muchas lo pedían, así que aquí está, corto pero con un final prometedor 😉
PD. La canción de multimedia me hizo imaginar esta escena corta y...😏 pues infires xD
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
FanfictionÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...