• [032] •

7.3K 739 90
                                    

JungKook parpadeó varias veces regresando en sí, miró alrededor encontrándose en medio del bosque, era de noche y todo estaba oscuro. No había ni una luna que iluminara un poco el lugar, pero para su suerte, ser un licántropo implicaba tener sentidos más desarrollados que un humano. Miró alrededor sin saber cómo había llegado allí, lo que recordaba era a Kannie dormida y...

— Kannie—se levantó tambaleándose un poco—Debo volver a casa.

Estaba perdido por completo, cuando intentaba recordar cómo llegó al bosque todo estaba en blanco en su mente. Miró alrededor avanzando lo más rápido que podía, corriendo pensó en cambiar de forma, pero cuando lo intentó algo se introdujo en su pierna haciéndole caer al suelo.

— ¡Mierda! —gruñó al sentir ardor en su pierna derecha, tenía una flecha introducida allí, como pudo apretó sus dientes sacándola. Ésta brilló dejando ver que era plateada.

Escuchó una risita y de nuevo quedó inconsciente.

[...]

— Entonces lo sabe—dijo Kannie por su celular. YuGyeom estaba con ella— ¿Puedes llevarme?

— Claro, te espero en mi casa. ¿Traerás a tu amigo?

Kannie miró al chico unos minutos.

— Sí, allí estaremos.

YuQi iba a llevarlos con ShuShua, la chica que había creído ver llevar a JungKook, sabiendo que los padres del chico la ignorarían decidió advertir a su madre. La señora Min tenía un mal presentimiento con lo contado, pero en vez de decirle a su hija prefirió decirle a su esposo.

Intentó comunicarse con YoonGi, pero éste no contestó.

YuGyeom no pensaba dejar sola a su amiga en ese tema, él todavía dudaba de todo. ShuShua era menor que YuQi, habían crecido juntas, pero ahora vivían por su propia cuenta, la diferencia eran sus genes lobunos.

ShuShua era licántropo.

— Dijiste que todas las lobas tienen pelaje blanco—comentó Kannie cuando visualizaron una casa vieja no muy lejos—Creí que era la única que tenía ese color.

— Es muy hermoso, ¿No crees?

— Muy elegante, diría yo—intervino el chico llamando la atención de ambas mujeres, se detuvieron en seco ante eso—Me refiero a que...a veces Kannie resulta intimidante en su forma lobuna.

— ¿Te intimido? —quiso saber burlonamente la de cabello azabache—Vaya.

— Eres la esposa del alfa, debes intimidarles, ¿No? —YuQi la miró.

— Si eso fuera cierto no habría lobos muriendo cada noche—señaló—Por cierto, gracias por haberme enviado el vídeo de Hoseok.

— No agradezcas, hice mal al grabarlo—hizo una mueca con sus labios.

— ¿Esa chica que veremos fue la loba que lo hipnotizó? —YuGyeom miró a la más joven.

— No, ShuShua dijo que ella no era la persona de anoche, tiene sospechas de quien podría ser—prosiguió—Eso nos lo dirá aquí.

Kannie y YuGyeom caminaron detrás de ella, esa casa si estaba vieja además de deteriorada, una chica con el cabello suelto de un color similar al de Kannie salió recibiéndolos. YuQi la abrazó fuertemente comenzando las presentaciones.

[...]

— Creí que sabías sobre la magia en algunas lobas—comentó la joven al servirles algo de té con galletas.

— Hay muchas cosas que desconozco aún.

— YuGyeom es su mano derecha, es de confiar—aseguró YuQi—ShuShua, necesitamos encontrar al esposo de Kannie.

— Estas desapariciones...

— Desaparición—corrigió YuGyeom.

— ¿No se han enterado? —sus ojos oscuros miraron a los chicos—Más lobos desaparecieron ayer, pero por la mañana no hubo más cuerpos sin vida.

Kannie sintió escalofríos. Ella había estado tan metida en el asunto de JungKook que había pasado por alto eso.

— Debemos parar esto, llévanos donde mi esposo—pidió Kannie a la chica que tomaba asiento. YuGyeom y YuQi habían tomado un poco de té—ShuShua...

— Bebe algo de té, primero debemos calmarnos antes de saber lo que haremos.

Kannie miró la taza aceptando un pequeño sorbo.

— ¿Por qué me parece que no quieres decirnos el nombre?

— Kannie—YuQi reprochó con suavidad.

— Lo siento, pero no vine aquí a sentarme a tomar té y comer galletas—acusó—Necesito saber quién tiene a mi esposo y necesito saber cómo detengo esto.

ShuShua no respondió, estaba muy tranquila para ser normal. YuGyeom fue el primero en dejar caer la taza de té al suelo quedando inconsciente, Kannie se asustó intentando despertarlo, YuQi se acercó de inmediato para ayudarla, pero para su mala suerte, Kannie había probado un poco de té antes, lo suficiente para caer inconsciente como su amigo.

— ¡¿Qué demonios les hiciste?!—miró a su amiga como si estuviera loca—ShuShua, ¿Qué les diste?

— Lo siento mucho, YuQi, esto no tiene nada que ver contigo...—chasqueó sus dedos dejando inconsciente a su amiga bruja.

Ahora debía entregar a los dos lobos como lo prometió.

•••

Se viene más drama, se vienen confesiones, explicaciones y...un BOOM

Esta es ShuShua...

Esta es ShuShua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora