— ¿Cómo sigue? —preguntó YoonGi al llegar al hospital con ropa limpia y las heridas curadas, YuQi le había enseñado como curarse por sí mismo.
— Sigue inconsciente, el doctor dijo que ha perdido mucha sangre por las heridas—contestó JungKook avergonzado por esas palabras—Le prometí no lastimarla y es lo que hice—suspiró apoyando su cabeza en sus manos—Casi la pierdo por mi culpa.
— No eras tú, era el efecto de la plata corriendo por tus venas—YuGyeom intentó animarlo.
Min YoonGi miró la sala de espera encontrando diferentes personas, aquel lugar tenía un olor extraño y sabía que se debían a tantas personas que visitaban ese sitio cada día. En el pasillo distinguió a sus padres, fue a ellos recibiendo un abrazo de su madre.
— Casi los pierdo a los dos—susurró la mujer con los ojos cristalinos debido a las lágrimas—Casi pierdo a mis hijos.
— Estamos aquí, mamá, tranquila—acarició su espalda—Yo...quería decirles que...también soy brujo.
La pareja lo miró sin esperarse eso, bueno, YoonHee, su padre, lo sospechaba por lo sucedido con la menor de la familia, pero Hea, su madre no sabía nada. YoonGi aprovechó esa oportunidad incluso para contarles sobre los maltratos que aceptaba de parte de Hoseok, le contó ese primer beso que ambos se dieron en el auditorio de la escuela cuando eran adolescentes. Él simplemente lo dejó salir todo cumpliendo su promesa con YuQi.
[...]
— Te gusta—señaló ShuShua a su amiga. YuQi se había dado un baño y se había terminado de vestir dejando su cabello suelto caer mojado en su espalda.
— ¿Qué?
— No "qué" es más bien "quién"—corrigió sentándose a orillas de la cama—Pero ya lo sabes, Min YoonGi te gusta.
— Es muy lindo.
— YuQi, soy tu amiga, te conozco desde niñas, sé cuándo alguien te gusta.
— Es primera vez que alguien me gusta, a decir verdad—admitió avergonzada caminando de un lado a otro en la habitación deteniéndose frente al espejo. Llevaba una falda larga hasta los tobillos azul cielo, blusa blanca y botines café.
— ¿Le dirás lo que sientes? La maldición ha terminado.
— No han confirmado eso—miró a su amiga.
— Youra dijo que la mayoría de las lobas se reunirían esta noche, ¿Vas a ir?
— ¿Reunión? —frunció el ceño colocando sus manos en su cintura.
— Con todo lo que ha pasado es necesario hablar, las lobas estaban divididas por culpa de ese hombre—suspiró—Es irónico, todos creían que nosotras éramos las culpables de la desgracia, pero resulta que uno de ellos fue el autor de todo.
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
Hayran KurguÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...