• [040] •

8.3K 836 137
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

JungKook quería salir corriendo de aquella clase que tenía como tema principal: Sexo. No era algo que él desconociera ni algo que no hubiera hecho, pero cuando pensaba en Kannie le colocaba nervioso saber que hasta el momento no la ha tocado. No se entendía así mismo, antes deseaba hacerlo y todavía lo hace, pero...quisiera hacerlo especial para ella.

Quería hacerlo realmente especial.

Cuando la campana sonó indicando el final de la clase todos se levantaron recogiendo sus cosas. TaeHyung y BamBam estaban con él.

— Me parece algo innecesario que el profesor haya tocado ese tema, todos lo conocen—opinó Tae con su bolso en su espalda.

— Creo que quieren crear consciencia con eso de los preservativos y los embarazos en chicas tan jóvenes...—BamBam miró a JungKook. El alfa realmente estaba muy callado—No lo han hecho.

— ¿Mmm? —el castaño que iba en medio miró al chico de su izquierda.

— Kannie y tú no han estado juntos.

— La maldición terminó hace un mes—Tae frunció su ceño—No mientas, en esa casa a solas de seguro han hecho muchas cosas-insinuó.

Ante la seriedad del chico ambos se detuvieron tomando sus brazos. JungKook quería morirse en ese instante.

[...]

— Creo que el sexo ya no es lo mismo que antes—comentó YoungJae caminando por los pasillos con YoonGi y Jackson.

— Yo lo disfruto cada día—bromeó el último y YoungJae golpeó su brazo reprochándole eso— ¡Auch! Oye, soy joven, estoy en mi mejor época.

— Que excusa—YoonGi se detuvo en su casillero intercambiando algunos libros.

— ¿Acaso tú y la bruja no han estado juntos? —señaló Jackson al pelinegro. YoonGi no parecía avergonzarse con esos temas.

— Lo que hagamos o no, no es tu problema ni de nadie—aclaró.

— Le preguntaré yo mismo.

— Nadie preguntará nada—advirtió YoungJae—No creo que YuQi haya pasado por eso, ¿Cuántos años tiene esa chica? Luce tan pequeña, igual que ShuShua.

— Hoy en día las personas son más activas a temprana edad—insinuó Jackson acomodando su bolso en su hombro.

YoonGi los miró con incredulidad. No miente cuando admite para sus adentros que ni siquiera había pensado en eso, sabía que YuQi era una chica hermosa, ingenua y tímida, pero en su cabeza no había pasado la idea de estar íntimamente con ella. Con la única persona que deseó estar hace un tiempo fue con Hoseok.

Él había sido el único chico que le había gustado y YuQi era la primera chica que le interesaba. ¿Acaso estaba dudoso de su sexualidad? ¿Acaso sabía lo que quería? YuQi siempre le tenía paciencia para todo y él a veces era muy frío o directo. Sin querer pensar más cerró el casillero regresando a la realidad.

No hablaría de eso con esos chicos.

[...]

Kannie había salido antes de lo previsto y quiso apresurarse en llegar a casa. Quería comenzar a pintar algunas partes de la casa, aquel hogar se había construido por la magia de la chica, pero JungKook le insistió que no siguiera haciéndolo porque él tenía en mente arreglarla para ella.

Kannie comenzó con la sala que era la habitación más grande, chasqueó sus dedos y la música comenzó a sonar del equipo de sonido que tenían. Miró la hora en el reloj sonriendo pícaramente, chasqueó los dedos de nuevo haciendo que las paredes se pintaran por sí sola. Fue a la cocina teniendo algo de hambre, usó su magia también haciendo que el almuerzo se preparara por su cuenta.

• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora