La familia Min veía las noticias en el televisor horrorizados, pero Kannie sentía que iba a vomitar por tantas emociones. Esa mañana habían encontrado más cuerpos, la cifra había subido a veinte en toda Seúl, como se esperaba todos eran hombres.
Kannie se dirigió a casa de los Jeon en compañía de su hermano, JungKook haría una reunión con los demás, cuando llegaron todos estaban allí. Se sintió mal por la pérdida de Tae, Jimin, JaeBum y JinYoung, pero con la tensión del ambiente prefirió mantener distancia. Nadie en esa sala estaba contento.
— Bien, ya que todos estamos aquí comenzaré—habló JungKook tomando una bocanada de aire—Estoy al tanto de las noticias y de todo lo que ha pasado, lamento mucho las pérdidas de ustedes, chicos—miró a los antes nombrados—Esta mañana la cifra subió, no es sólo en esta manada, pensé la opción de colocar guardia por las noches, pero sería inútil, seguimos siendo pocos.
— ¿Pedirás ayuda? —preguntó BamBam.
— Sí, no sabemos cuántos son así que sería buena idea reunir a cuantos lobos podamos, necesitamos atraparlos, hacer un plan con los demás.
Kannie frunció su ceño. Ella no estaba de acuerdo, claro, JungKook no podía decir quiénes eran los verdaderos asesinos, pero él debería saber que ese plan era estúpido.
— Avisar a toda la ciudad llevará tiempo—comentó Jin.
— No importa, lo haremos—JaeBum se levantó.
— Esto es absurdo—habló Kannie llamando la atención de todos, YoonGi miró a su hermana suplicando que no se metiera en problemas— ¿Qué te hace pensar que alertar a todos ayudará? ¿Crees que más lobos dejarán de morir cada noche?
— Lo sé—JungKook habló muy serio—Esto no hará que las muertes se detengan, pero es posible que algunos lobos de diferentes zonas de Seúl armen un plan con sus vecinos, amigos, etc.
— Sugiero que es mejor colocar una hora exacta para estar fuera. Toque de queda.
— ¿Toque de queda? —NamJoon pareció interesado.
— No sería mala idea—apoyó YuGyeom.
— ¿Quieres que entren a las casas y asesinen a familias? —miró fulminante a su esposa.
— ¿Tienes un mejor plan? Ambos sabemos que no entrarán a las casas—levantó sus cejas insinuando lo que ya sabían. YoonGi miró al alfa al igual que los demás, era primera vez que Kannie tenía tanta participación en un debate—Tu idea es disminuir las muertes...
— La idea debería ser atrapar a esos hijos de puta—explotó Jimin muy molesto—Mi padre murió por su culpa.
— ¿Quieren asesinar a los asesinos? —preguntó YoonGi junto a su hermana—No somos asesinos, Jimin.
— Estamos defendiendo a nuestra gente, nuestra familia y amigos—TaeHyung estuvo a favor de su amigo—Estoy con Jimin, ellos no se detendrán, si podemos atrapar a uno y dejar un mensaje claro probablemente esto pare.
Kannie bufó negando con la cabeza. Ella no quería más muertes, pero JungKook no la estaba escuchando.
— Si no estás de acuerdo puedes irte—apuntó Jimin hirviéndole la sangre. Por lo general a él le agradaba la chica, pero había perdido a su padre, quería vengarse al igual que TaeHyung, JaeBum y JinYoung no estaban de acuerdo con pagarlo entre muertes.
— Entiendo que estés dolido por tu padre, pero para desgracia de todos yo soy la esposa del alfa, tengo tanto derecho como ustedes a decidir.
— Será mejor calmarnos...—YuGyeom intentó suavizar la situación, pero algunos se pusieron de pie y JungKook a pesar de estar molesto con Kannie no dejaría que ellos la tocaran. Por eso cuando Jimin avanzó a ella, él se interpuso fulminándolo con la mirada, mirada que todo alfa usa para imponerse sobre otros.
— Nos dividiremos en grupos de dos—miró a YoonGi y luego al resto—Oh, he decidido que mi mano derecha y lobo de fiar es Min YoonGi—todos lo miraron. Hoseok se sorprendió escuchando a su padre gritarle en su mente que era un idiota y marica, sí, esa sería su reacción cuando lo supiera—Cualquier noticia sólo infórmenlo con él.
— Mi hermano no es tu secretario.
— Al parecer alguien tiene que cerrarle la boca—murmuró Jimin.
— Hijo de...—Kannie iba a lanzarse sobre él, pero JungKook la detuvo en el acto. Para su mala suerte, el padre del chico y el de Hoseok venían entrando a la sala, ambos hombres miraron reprobatoriamente aquello.
—¿Qué sucede aquí? —exigió saber el señor Jeon.
—Chicos, déjennos a solas, ya saben que hacer—soltó a Kannie. Cuando ésta pretendía retirarse con su hermano, se detuvo.
— Tú te quedas, jovencita—el padre de Hoseok le indicó con su dedo que volviera junto a su esposo. A ella no le agradaba ese hombre, era muy machista, más que el resto.
Kannie caminó hacia a Kook sin verle, estaba molesta como siempre. Por esa razón es que las lobas estaban atacando, era como Youra dijo: Los hombres siempre quieren tener la última palabra.
— Ahora sí, ¿Por qué Kannie iba a golpear a Jimin? —quiso saber Jeon.
— Hubo un malentendido—JungKook intentó calmar la situación—Las opiniones no...
— ¿No se supone que ella debía estar con tu madre? —el señor Jung interrumpió. Era amigo del señor Jeon y a veces Kook sentía que su padre pensaba como él-No has sido un buen esposo, JungKook.
Kannie notó la mirada que intercambiaron padre e hijo.
— ¿No se supone que usted debería estar más pendiente de su matrimonio que del mío? —contraatacó Kannie, sintió la mano de su esposo apretar su agarre en su mano. A veces ella debía callarse, pero estaba en su naturaleza, siempre fue así—Señor Jung, no creo que deba opinar.
— Kannie—reprochó el señor Jeon.
— Tranquilo—el hombre sonrió divertido, pero con amargura—Será mejor que tu hijo le deje en claro quién manda o será peor.
— JungKook.
— Papá, no voy a hacerlo.
— Ella es tu esposa y debe respetarte, por esta razón le dije a tu madre que estuviera con ella, esta jovencita es una malcriada y rebelde—la miró de pies a cabeza—No estuvo siquiera en tu ceremonia.
— ¿Soy rebelde porque digo lo que pienso? —bufó—Vaya, realmente necesitan mujeres que tengan sus ojos abiertos y no se dejen llevar por el jodido sexo.
— ¡Kannie, basta! —JungKook jaló de su mano callándola.
— ¿Enserio le harás caso a estos...? —prefirió no insultarlos más.
— ¿Ves? Ahora está manipulándote—el señor Jung era experto manipulando a las personas—Muchacho, lo decimos por tu bien.
"Maldito mentiroso"
Pensó Kannie, pero ante esa distracción no pudo ver cuando el impacto llegó a su mejilla. Llevó su mano allí mirando sorprendida al chico, ¿Enserio lo había hecho?
¿Jeon JungKook la había golpeado?
•••
No todo será felicidad. Realmente hay hombres y mujeres así hoy en día así que estos temas no se alejan mucho de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
FanficÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...