Presente
El profesor daba la clase, explicaba la historia de los hombres lobos y los licántropos, decía como estos seres fueron haciéndose más presentes invadiendo así el mundo entero. Los hombres se encargaban de prácticamente todo mientras las mujeres debían quedarse en casa y ocuparse de los hijos, cosa que a Kannie nunca le agradó porque ella no quería tener hijos, no tenía nada en contra de ellos pero no se veía siendo madre, además, los hombres suelen burlarse de ella a pesar de ser la primera mujer licántropo, Kannie a sus diecinueve años era de las pocas jóvenes que seguían estudiando, la verdad es que a ella le hubiera gustado vivir en ese mundo que dicen donde los humanos (hombres o mujeres) vivían a su antojo y donde las mujeres hacían valer sus derechos o al menos la mayoría. En su mundo, las mujeres de nuevo callaban obedeciendo o respetando al marido, Kannie lamentablemente no se veía en esa situación, existía incluso una estúpida ley que decía que las mujeres podían estudiar hasta los veinte años, la chica intentaba no pensar en que le faltaba un año, pero le parecía injusto y era inevitable, ¿Acaso ella era la única mujer que pensaba distinto?
—...Hasta ahora existe un caso que muchos han comentado y es el de la joven Min quien viene siendo la primera mujer licántropo en el mundo—continuó el profesor.
—Si de por sí las mujeres son un caos total imaginen las hormonas de esa chica—escuchó que decían en los asientos de atrás, en el salón de Kannie había cuatro chicas con ella contando e incluso se sintió enferma cuando ellas rieron. ¿Qué tenían en la cabeza?
— Definitivamente el gobierno debería considerar la opción de asesinarla.
— ¡Chicos! —el profesor reprochó el alboroto que comenzaba a formarse, Kannie apretó tan fuerte el lápiz que éste se partió en dos y un chico de cabello castaño lo notó.
[...]
— ¿Por qué no hablas con YoonGi? Estoy segura que él te acompañará a esa fiesta.
— Mamá, no voy a ir.
— Kannie—su madre usaba un tono dulce—Sólo habrá mujeres allí, la señora Jeon tiene en mente una reunión más bien.
Aquello le dio curiosidad, ¿Por qué la madre del idiota de Kook haría una reunión de sólo mujeres? Frunció su ceño cerrando su casillero caminando por el pasillo.
— ¿Pasó algo con la manada?
No le sorprendía que dijera que sí y no estuviera al tanto, Kannie era parte de una manada de catorce chicos donde ella era la única mujer, nunca la tomaban en cuenta, siempre hacían las cosas sin contarle nada.
— Espero que no, sabes que tu padre no está al tanto de lo que sucede entre ustedes, su tiempo en la manada ya pasó—le recordó—Quizás los hombres hagan otra cosa esta noche.
— ¡Lobita! —un chico rodeó sus hombros cuando ella colgaba. Kannie lo identificó, sonrió de lado caminando a su lado—Vi lo que le hiciste a ese lápiz en clase.
— YuGyeom...deja de llamarme así y de haber podido le hubiese enterrado ese lápiz en el ojo a esos imbéciles.
— Voy a extrañarte cuando ya no estés el próximo año.
— Todavía me queda un año más, tienes que soportarme—levantó sus cejas insinuándole. Kim YuGyeom estaba en la manada también, ambos solían llevarse bien.
[...]
Unos toques a la puerta le hicieron voltear a ver, Min YoonGi encontró a su hermana menor con un vestido negro que resaltaba por su piel pálida, el vestido era suelto en la falda y era de seda, los tirantes dejaban ver sus hombros y brazos, Kannie llevaría unas botas hasta los tobillos del mismo color, sabía que su hermana no se esforzaba por resaltar, no hacía falta cuando todos la conocían a nivel mundial por ser lo que era.
— ¿Es necesario vestirte así? —arrugó la nariz. El chico tenía veintidós años.
— Mamá, ya sabes—rodeó los ojos— ¿Qué harán papá y tú?
— Iremos a caminar un rato, nos hará bien—asintió—Algunos en los pasillos decían que te habían visto muy cariñosa con YuGyeom.
—Ash, joder, ¿Enserio creíste eso?
— Sabes que por cualquier cosa las personas hacen rumores—le restó importancia—Pero si papá los escucha sé que no pensará dos veces en alejarlo de ti...
— Ya que nadie quiere casarse conmigo—dramaticé—Aunque me hacen un favor.
— Kannie.
— Deséame suerte, debo estar fingiendo sonrisas en medio de esas cabezas huecas—recogió su cabello en una coleta alta.
[...]
Las mujeres y madres de casa habían traído a sus hijas tan jóvenes o mayores que Kannie, eso le extrañó. ¿Qué estaba pasando? Miraba a cada una de ellas, las más jóvenes susurraban cosas de su persona, su madre que estaba a su lado lucía muy cómoda y Kannie se sentía mal de no ser la hija que merecía, de no encajar en ese mundo. ¿Por qué tuvo que nacer con ese gen lobuno que es imposible existir en una mujer? Desde niña todo ha sido problemas para ella.
— ¿Podrías traerme algo de beber, cielo?
— Claro, mamá—Kannie se levantó caminando a la cocina. Suspiró tomando uno de los vasos dispuesta a servir el líquido de la jarra, pero por la puerta trasera de la cocina apareció un chico de cabello despeinado, ojos brillantes y alto, Kannie lo reconoció.
Era la persona que odiaba pero que al mismo tiempo le gustaba desde niña.
Y para Jeon JungKook era lo mismo.
•••
Quiero hacer a Kannie no tan frágil y a JungKook no tan arrogante, quiero hacer esta historia no tan cliché.
Aunque...¿Qué historia mía lo es? 😂
PD. Ya ven que este mundo es ficticio pero el omegaverse no tiene nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
Fiksi PenggemarÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...