— Usted...—JungKook de repente reconoció a la mujer que estaba junto al señor Min. Ésta sonrió amargamente asintiendo.
— No pensé volverte a ver tan pronto, muchacho.
— ¿Conoces a Youra? —preguntó Kannie con curiosidad.
— Ella estuvo en la boda—señaló JungKookie recordando. Los señores Min y YoonGi ya lo sabían—Y no deseó nada bueno a nuestro matrimonio— ¿Interrumpí algo?
— ¿Le contaremos a él? —YoonGi miró a sus padres.
— No lo sé—Kannie estaba dudosa.
— ¿Decirme qué?
— Que hay más lobas como Kannie—Youra fue más directa dejándolo boquiabierto—Yo soy una de ellas, ¿Quieres saber quién asesinó a esos hombres? Fueron más lobas como nosotras.
— ¡Tía! —reprochó el hombre.
— JungKook...—se acercó a su esposo por si pretendía huir—Recién me entero, te juro que...
— Pensé que tú eras la primera.
— Te equivocaste.
— Youra—Hea le reprochó. Su actitud no estaba ayudando.
— Por culpa de ellos es que las mujeres como nosotras se están volviendo asesinas, por culpa de ellos todo esto está pasando—atacó con palabras. La verdad era que a Youra le dolía ver cómo sus amigas se dejaban llevar por sus impulsos, si bien sabía que era injusto culpar a JungKook por algo que él no tenía consciencia siquiera—Los hombres siempre quieren tener la última palabra.
— Si vas a culpar a mi esposo deberías irte—advirtió Kannie.
— Creo que sería lo mejor, Youra puede regresar cuando se haya calmado—aconsejó YoonGi.
[...]
Explicarle a JungKook lo mismo que le dijeron a Kannie no fue difícil, el chico escuchó con atención cada palabra y no hizo preguntas hasta el final. ¿Qué se supone que debía hacer ahora que sabía la razón de esas muertes? ¿Por qué precisamente debía pasarle todo eso cuando se había hecho cargo de la manada siendo el alfa? Nadie le dijo que eso sería tan difícil.
Ahora debían encontrar la forma de solucionar aquello.
— Mi madre le manda esto—le dejó una taza con algo de té en la pequeña mesa de la sala. JungKook levantó la mirada encontrándose con el chico de cabello azabache, asintió mirando la taza con aire ausente— ¿Se encuentra bien?
— La verdad no—suspiró y YoonGi se sentó a su lado. Kannie había querido conversar con su esposo, pero cuando notó a su hermano con JungKook prefirió escuchar—Desde niño he querido ser alfa, me gustaba la idea de lo que llevaba serlo, independientemente de lo que dijeran mis padres, tenía otros planes en mente.
YoonGi asintió entendiendo.
— Nada es fácil.
— No sé cómo detener esto, YoonGi—susurró con la mirada perdida y con sus codos apoyados sobre sus muslos—No tengo ni idea de lo que voy a hacer.
Hubo unos minutos de silencio, Kannie hizo una mueca con sus labios, ella no quería complicarle las cosas al chico...pero tampoco deseaba verlo como alfa. Todo lo que Kannie había querido ver en contra de otros estaba pasando, ¿Por qué no se sentía contenta?
— Creo que por ahora debería no contarles a los chicos—comentó—Las cosas están delicadas para todos, tres de los nuestros acaban de perder a sus padres y....si se enteran de que mi hermana tiene mucho que ver no me sorprende que vengan a buscarla o interrogarla.
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
Fiksi PenggemarÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...