• [019] •

9.3K 944 104
                                    

El beso no tenía nada morboso ni era con dobles intenciones, al contrario, era dulce además de lento y Kannie descubrió que le gustaban esos besos, alargaban el cosquilleo en su estómago. JungKook detuvo aquel beso al escuchar un golpe de afuera.

— ¿Escuchaste eso? —susurró.

Kannie guardó silencio mirando a la puerta cerrada de la habitación.

— ¿Crees que alguien entró?

— Quizás sea un animal—le restó importancia ante esa posibilidad.

— Será mejor dormir, descansa—se giró en la cama dándole la espalda apagando la lámpara de la mesa de noche.

[...]

A la mañana siguiente el sol entraba por la ventana, hacía un excelente clima, debido al frío del aire acondicionado, Kannie se había acurrucado de nuevo con JungKook, estaban cara a cara completamente dormidos, ella tenía su brazo sobre el cuello de su esposo y sus dedos de repente jugaban en su nuca sintiendo cosquillas en la punta de sus dedos por su melena.

La joven pareja fue despertando unas horas después, la primera fue Kannie quien al darse cuenta alejó su brazo de inmediato. Retrocedió aclarando su garganta dándole la espalda, tomó su celular encendiéndolo y lo primero que vio en su pantalla fue un mensaje de YuGyeom.

— Oh, Dios—no dudó en mover a JungKook.

— ¿Qué? —gruñó somnoliento.

— Tienes que llamar a Tae ahora—miró al chico— ¡Mueve tu trasero! El padre de TaeHyung fue hallado muerto a pocos metros de su casa.

[...]

La situación era la siguiente, el señor Kim parece haber estado dirigiéndose a su casa ayer por la noche cuando lo asesinaron, tenía mordidas en el cuerpo y los intestinos afuera, su rostro había quedado con una expresión de horror, estaba en la acera en un charco de sangre, su propia sangre. Era un hombre bueno, a decir verdad, se dedicaba a su familia, Tae era su único hijo, él amaba a ese muchacho, decía que le recordaba a su yo de hace unos años atrás.

Todos lamentaban la perdida de la familia Kim, pero todos comenzaron el rumor de que podría haber tenido problemas con otro lobo lo cual era estúpido, en Seúl la mayoría se conocía, a JungKook y Kannie no le convencían esa teoría.

Lo peor era que cuando Jeon JungHee, el padre de JungKook llamó a la pareja les ordenó quedarse en la cabaña y no preocuparse, él supuestamente se encargaría de lo necesario.

La joven pareja quería regresar corriendo, pero al mismo tiempo temían por lo que podrían encontrar.

[...]

— Por favor, tengan mucho cuidado—pidió Kannie a su madre por el celular, se encontraban en una videollamada, ella hablaba desde la sala mientras que sus padres estaban en la cocina.

— No te preocupes, tal vez el señor Kim tenía asuntos pendientes—opinó su padre.

— No lo creo, era muy amable.

— Las apariencias engañan.

— De todas maneras, quiero que te quedes cerca de JungKook, ¿De acuerdo? —pidió su madre—No quiero que andes sola.

— Mamá, puedo defenderme.

— Si esta persona apareciera de nuevo sería peligroso—su padre usó un tono más serio—Así como tendremos cuidado, debes tenerlo también.

— Lo haré—asintió— ¿Dónde está YoonGi oppa?

Le pedí el favor de comprar unas cosas.

— Le dicen que llamé—suspiró— ¿Irán al funeral?

— Por supuesto, la señora Kim debe estar devastada...

— Y su hijo igual, pobre Tae, enserio lamento lo que le pasó.

Todos lo lamentamos—su padre intentó animarla.

— Cuando vuelvas a casa queremos hablar contigo.

Kannie frunció el ceño, ¿Había hecho algo malo? Si era así no lo recordaba.

— ¿Saben que cuando vuelva a casa estaré en casa de los Jeon? JungKook ha hablado con sus padres, me pidió que escogiera a mi mano derecha, algo así como un protector por ser la esposa del alfa.

— ¿Ya escogiste? —sus padres la miraron curiosos.

— Sí, Kim YuGyeom, él siempre ha sido bueno conmigo.

— Su padre no la ha pasado bien, en la fábrica donde trabaja están despidiendo a algunos del personal por corto presupuesto y está preocupado de quedarse sin trabajo.

— No sabía eso—Kannie miró a su padre.

— Si hablas con ese chico no digas nada, ¿De acuerdo?

— De acuerdo.

[...]

Kannie:
Gracias por avisarme esta mañana, siempre me tienes al tanto de todo, YuGy 💕

YuGy:
Este tema es muy importante para todos, lamento si arruiné la luna de miel 😕

Kannie:
😒😑 No arruinaste nada y de ser así es como dices, este tema es muy importante.

YuGy:
Las personas inventan teorías absurdas sobre el padre de TaeHyung, me siento mal por él.

Kannie:
Lo sé, yo igual 💔 JungKook está hablando con él en este momento, ese chico es un buen amigo suyo y lamenta lo sucedido.

YuGy:
¿Crees que otro lobo lo haya atacado?

Kannie:
Pues...es posible😐

YuGy:
Es poco común que entre lobos se asesinen o ataquen, ¿Por qué lo harían en primer lugar?

Kannie:
Honestamente por la forma en que lo encontraron podemos pensar que fue un lobo, claramente no pertenece a nuestra manada. ¿Actuaría solo o sería otra manada clandestina? 😓

YuGy:
¿Manada clandestina? Eso es un chiste, sólo existe una manada y es la nuestra, si otros lobos atacaron anoche están en serios problemas 😠

Kannie:
Tranquilo, el culpable saldrá a la luz en poco tiempo, ya verás 😉

YuGy:
Eso espero, ten cuidado. Te mantendré al tanto 💕

• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora