Era lunes, el primer día de la semana, iniciando una semana más. Kannie estaba sentada en una de las mesas de la cafetería, con la mirada distinguió a YuGyeom, éste al notarla se dirigió a ella con una bandeja de comida. Tomó asiento frente a su amiga y no perdió el tiempo para decir...
— Lo siento.
— YuGy...
— No, no, lamento haberme enojado sin siquiera escuchar lo que ibas a decir—se explicó—Sólo...no puedo creer que ese...imbécil te haya escogido como su esposa—susurró en voz baja.
Kannie miró alrededor, escuchaba perfectamente los murmullos sobre ella. A pesar de que todos los hombres eran lobos no todos pertenecían a una manada, a veces preferían vivir por su cuenta, aunque cuando cambiaban de parecer nunca era demasiado tarde.
— Tampoco yo—contestó, aunque a diferencia de YuGyeom, Kannie si sabía la razón.
— ¿Enserio lo harás? —se cruzó de brazos sobre la mesa—Te conozco desde primaria, sé que esto no es lo tuyo.
— Debo hacerlo.
— ¿Qué?
— No puedo explicarte las razones ahora—susurró—Hay muchos oídos cerca.
— Kannie, no lo hagas.
— Estaré bien, no cambiaré, seguiré siendo la misma—lo animó, aunque a esas alturas ella no estaba segura de eso. Le quedaba prácticamente un mes de clase, un mes para que su rutina cambie por completo—Oye—tomó sus manos—Necesito que estés allí para mí, necesito que sigas siendo mi amigo, ¿Sí? —le sonrió dulcemente.
YuGyeom suspiró dudoso, no quería que su amiga se casara, no porque sintiera algo por ella sino porque sabía todo lo que implicaba y estaba seguro de que Kannie no podría con eso. De todas maneras, ella tenía razón, lo necesitaba como siempre.
— Está bien—asintió.
Antes de que ella pudiera decir algo más unos largos fideos en salsa cayeron sobre su cabeza, Kannie se levantó de inmediato bajo las miradas de todos, su ropa estaba manchada y su cabello sucio por la salsa roja. Al ver de quien se trataba descubrió a la zorra mayor de ese instituto.
— Oh, lo siento, fue un desliz—fingió pena y lástima. Su cabello rubio caía en rulos por su espalda, tenía los labios pintados en rojo y ni hablar de sus uñas perfectamente pintadas. Kannie se deshizo de los fideos de su cabello fulminando con la mirada a la chica.
— ¿Qué demonios te pasa, Hyuna? —YuGyeom intentó auxiliar a su amiga, pero ésta lo detuvo.
— Has caído muy bajo con esto, ¿No crees? —bufó, algunos ya grababan con sus celulares, Min YoonGi y Jung Hoseok con Kim TaeHyung iban entrando a la cafetería encontrando el desastre—Vamos, zorrita, diles a todos que estás celosa porque el alfa me escogió a mí y no a ti—pellizcó su mejilla. Hyuna de un golpe en su muñeca alejó su mano.
— ¿Ahora qué? ¿Te sientes con suficiente poder porque serás la esposa del alfa?
— No necesitaba serlo para tener el poder—se encogió de hombros. Tomó el envase pequeño con puré de papas y se lo dejó caer en la cabeza escuchando las risas de los demás. Min YoonGi no dudó en acercarse con los demás, su hermana no se controlaría y lo sabía—A diferencia de ti y de todas aquí no necesito un hombre para sentirme poderosa, ¿Ahora entiendes porque seré la esposa del alfa? —sonrió burlonamente mirándola de arriba abajo—Tus años ya pasaron, Hyuna, estás en este instituto porque todos saben que te acuestas con cualquiera para tus gustos.
— ¡Kannie! —YoonGi tomó su brazo alejándola-Basta, vámonos—La menor de los Min tomó su bolso y YuGyeom hizo lo mismo. Debía ir al baño para limpiarse...
— Al menos no soy reconocida mundialmente como la abominación de los lobos—la escuchó decir y se detuvo—Todos saben que tu padre se arrepiente de haber tenido un animal deforme como tú—Kannie soltó el bolso tensando sus manos—Y ni hablar de tu madre, la pobre se lamenta no haber abortado años atrás...
Y eso fue suficiente para que Kannie estampara su puño en su rostro, la empujó contra la mesa evadiendo sus intentos de tomar su cabello, ¿Por qué las chicas siempre se jalan esas melenas? Kannie golpeó su abdomen con su rodilla ganándose algunos rasguños en sus brazos o sus mejillas, YoonGi con YuGyeom intentaron apartarlas, pero lo sorprendente fue cuando Kannie mordió el brazo de Hyuna dejándole marca y acto seguido la golpeó contra la pared dejándola inconsciente.
[...]
— Ella me atacó primero, ¿No ve como estoy manchada con salsa de fideos? —acusó al director.
— Señorita Min, le sugiero que controle esa manera de hablar.
— ¡Estoy hablando normal! —se defendió. Siempre le frustraba que nadie le creyera.
— Su compañera quedó inconsciente por golpes que usted ocasionó, la señorita Hyuna nunca la golpeó, usted lo hizo primero.
"Este viejo es un idiota, quiero cortarle la yugular y así hacerle un favor al mundo"
Kannie negó con la cabeza encontrándolo injusto, aunque claro, el director nunca estaría a su favor porque los rumores decían que Hyuna también había pasado por su cama.
[...]
— ¿Me pueden dejar a solas con Kannie? —pidió el señor Min cuando detuvo el auto frente a la casa. La chica miró a su madre y su hermano bajar del vehículo dejándola con el hombre. Ella esperaba gritos, regaños, reproches, etc. Miró sus manos cabizbaja, sabía que lo que había hecho estaba mal pero también sabía que los actos de Hyuna también lo estuvieron.
— Papá...
— Un mes—dijo de repente—Un mes para tu boda y no pareces cambiar—suspiró con aire cansado, el hombre tenía la vista perdida al frente—Ya no puedes hacer las cosas a tu manera.
— Papá, yo...—Kannie lo miró.
— Tu hermano ya no estará allí para cuidarte y tu madre ni yo tendremos derecho de hacernos cargo de ti—prosiguió haciendo una pausa.
— Hyuna...
— ¿Cómo puedo estar tranquilo si con estas peleas dejas en claro que no puedes valerte por ti misma? —aquello dejó muda a la chica—No me importa quien haya empezado, no me importa la razón, me importas tú por ser mi hija, incluso si te casas no me importa ese chico, me sigues importando tú porque pase lo que pase seguirás siendo mi hija—YoonHee la miró por el retrovisor.
Kannie se encontró con su mirada, el hombre recordó de nuevo la primera vez que la tuvo en brazos, definitivamente esa chica por más problemática e impulsiva que fuera seguiría siendo su hija. Min YoonHee se sentía culpable por todo lo que su hija debía pasar debido a él y a la estúpida maldición de hace años.
— Papá...—ella colocó su mano en su hombro apretándolo con suavidad—Lo intento, ¿Sí? Debes creerme.
"Y te creo, hija, sé lo difícil que es todo esto para ti"
— No más problemas—fue lo que dijo—De ahora en adelante piensa en frío, piensa en las consecuencias y piensa en ti, Kannie—señaló.
¿Por qué le parecía que su padre estaba actuando muy...extraño?
•••
El padre de Kannie y YoonGi nunca fue malo, si se preocupó por el matrimonio de su hija fue por lo explicado anteriormente, de todas maneras iré explicando más cosas.
Creo que con los capítulos que vienen ciertos detalles y piezas irán encajando.
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
FanficÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...