Hace unos años atrás
En el jardín de la escuela había muchos niños amontonados, veían divertidos como una niña pequeña y regordeta de diez años se defendía de otras tres niñas que querían humillarla más de lo que ya habían hecho, algunos veían gracioso que ella lanzara golpes al azar, otros grababan con sus celulares mientras que muchos animaban la pelea. Todo había comenzado cuando Min Kannie descansaba bajo las sombras del árbol, las niñas siempre se metían con ella por razones tontas, ella no era del todo delicada, se la pasaba sola la mayor parte del tiempo porque así lo prefería, además de haber nacido con un "don"
En su familia su padre era un licántropo, casi hombre lobo, en el mundo existían dos clases, los que se transformaban en luna llena y los que no necesitaban de ella para cambiar de forma, Kannie era la segunda.
La niña tomó del cabello a aquella que la había golpeado minutos antes, la empujó al suelo y cuando el otro vino a devolverle el empujón golpeó su garganta con su pequeño puño, Kannie había crecido escuchando a sus padres decirles que cualquiera que viniera a lastimarla debía defenderse, además, su hermano mayor, Min YoonGi le había recalcado eso. Entre la multitud que veía, se encontraba Jeon JungKook, el hijo del alfa, era el único hijo del matrimonio Jeon, el niño era muy seguro de sí mismo y egoísta la mayor parte del tiempo, pero también era bueno de cierta forma, Kannie le gustaba desde que puede recordar, ambas familias se llevaban bien (por supuesto, nadie puede ir en contra del alfa) pero esos dos niños decían odiarse a muerte. Saber que la niña había nacido siendo licántropo como su padre le daba una fuerza y agilidad más de la que un niño normal podría tener, JungKook siempre supo que Kannie no era una chica débil.
— Esa chica está loca—se escuchó a Hoseok sorprendido por la pelea.
—Sólo está defendiéndose—respondió Jimin fascinado.
—¿Dónde está su hermano? —Tae miró entre los niños que estaban allí.
Aquella pelea había terminado minutos después cuando el director furioso apareció.
[...]
Su madre había curado sus heridas y raspones, la niña estaba más callada de lo normal al no tener nada que decir, pero su padre si estaba molesto.
—Un día de estos vas a exponernos de la peor manera.
—Ellas me golpearon—se defendió.
—Y tú debiste avisar a un profesor—aquello le pareció insólito, el señor Min siempre se preocupaba por su familia—Tu fuerza no es la misma que tienen ellas, eres dos veces más peligrosa, Kannie—la niña gruñó mirando a la ventana. La pareja de adultos intercambió una mirada y antes de que su padre se fuera le recordó que se preocupaba por ella como siempre.
No pasó mucho en el que Min YoonGi, su hermano mayor de trece años apareció, ambos hermanos eran de cabello azabache, ojos pequeños, piel pálida y labios rosados, la diferencia es que Kannie no era delgada.
—No quiero escucharte, no quiero más regaños—advirtió cuando se acercaba. YoonGi miró su mejilla inflamada y unos rasguños en su cuello-No estuviste ahí para al menos ayudarme.
—Estaba en clase, cuando me enteré ya te habían llevado a...
—Sólo vete, siempre eres el favorito—abrazó su almohada.
—Kannie—se acercó queriendo desmentir aquello, pero su hermana no quería escuchar, le dio la espalda furiosa con el mundo entero, no supo cuando se quedó dormida, pero en sus sueños ella eliminaba a esas niñas.
[...]
JungKook estaba en el patio de su casa, lanzaba la pelota a la canasta de baloncesto acertando en la mayoría, era extraño que hubiera algo que no sepa hacer, se consideraba talentoso, respetado y querido, pero también a sus doce años sabía muchos querían deshacerse de él por ser el siguiente al mando cuando cumpla la mayoría de edad. La pelota fue lanzada y al caer al suelo rebotó dirigiéndose a las sillas que había en una esquina, el niño fue a recogerla notando una figura en el techo de la casa de la familia Min, le tomó minutos para descubrir que se trataba de Kannie, la niña estaba sentada junto a la ventana en el techo arriesgándose a resbalar, limpiaba sus mejillas y JungKook supo que lloraba, aquel cabello negro caía hasta su cintura de forma lisa.
Y aunque Kook quiso acercarse para consolarla...no lo hizo.
De hecho, una parte suya odiaba que aquella niña le gustara.
•••
La historia constará de capítulos cortos pero importantes 😉
Hotally95 lamento haber usado tu nombre pero me gustó mucho 😊
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
Fiksi PenggemarÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...