• [003] •

12.1K 1.2K 148
                                    

— ¿Qué estás haciendo aquí? —fue lo primero que preguntó. Jeon JungKook era el hijo del alfa, su padre le daría el mando de la nueva manada (que consta de los hijos de los lobos anteriores) en unas semanas pero Kannie quería liderar también incluso cuando era consciente que nunca podría competir con JungKook, el chico tenía un cuerpo bien formado pero era delgado, Kannie realmente le encantaba ese chico pero al mismo tiempo lo odiaba por tenerlo todo y JungKook la odiaba por ser tan fuerte además de ir en contra de las reglas, ella claramente traería problemas a la manada pero él lidiaría con eso porque prefería tenerla a la vista que tenerla lejos.

—Tu madre hizo una reunión—contestó— ¿Qué haces tú aquí? Dijeron que sólo mujeres—le dio la espalda sirviendo agua en el vaso.

—Esta es mi casa, es la casa de tu alfa, deberías mostrar más respeto.

—Lo que digas—le restó importancia regresando con su madre.

En cuanto las demás notaron la presencia del próximo alfa enloquecieron mirándolo como idiotas, JungKook era muy atractivo y eso todos lo sabían. La madre del chico se sorprendió de verlo allí, pero él se excusó diciendo que había venido por su celular, todos lo creyeron, pero el chico mentía, él había ido a casa porque sabía que la menor de la familia Min estaría allí.

— Bueno, creo que es momento de contarles porque están aquí y creo que JungKook, hijo, deberías escuchar.

— Claro—asintió manteniéndose junto a ella mirando de vez en cuando a Kannie, pero esta ni siquiera lo veía.

— Como todas saben, mi hijo tomará el cargo de alfa de la manada—la señora Jeon miró a las presentes, las jóvenes estaban regias con el chico allí mientras que las madres se esforzaban por dar su mejor presencia ante el nuevo alfa—JungKook tiene veinte y uno, a esta edad su padre y yo teníamos unos años de habernos casado—Kannie se hizo una idea de por dónde iba—Un alfa necesita no sólo una manada también necesita formar una familia, JungKook tiene que elegir a su esposa antes de que este año acabe.

Kannie de inmediato contó mentalmente cuanto faltaba para eso, estaban en verano, pero... ¿Por qué se preocupaba? Era obvio que no le interesaba, mientras las demás estaban ansiosas, ella se mantenía tranquila preguntándole a su madre cuando se irían a casa.

[...]

La mayoría se había ido, pero sólo quedaban Kannie y su madre con los dueños de la casa. JungKook la veía siempre que podía sin ningún morbo, sólo curiosidad, Min Kannie era un verdadero misterio para él ante sus ojos ella seguía siendo la misma niña de hace años, esa que golpeaba a los que la humillaban y se defendía como fuera.

— Espero que esto no signifique nada—JungKook la tomó por sorpresa al dirigirse a ella. Kannie tenía su cabello azabache recogido en una coleta alta, le gustaba como se veía el color negro en ella y a Kannie le gustaba verlo con esas camisetas blancas junto a esas botas típicas que llevaba todo el tiempo.

— ¿Qué?

— Ya sabes, ahora que sabes que debo buscar esposa podrías comenzar a tratarme como se debe...

— Oh, creo que el ego se te ha subido a la cabeza—dio unos golpes a ella con su mano cerrada y Kook se quejó tomando su muñeca con fuerza, pero eso no le dolió, sólo sonrió encantada. Le gustaba ser orgullosa ante él, le gustaba dejarle en claro que era más fuerte que él, sí, Kannie disfrutaba dejar la hombría del chico por el suelo.

Le gustaba dejarlo en ridículo.

— Compórtate, ¿Quieres?

— Pero joven Jeon, acaba de decirme que no quiere que cambie mi forma de actuar—usó sus palabras en su contra y escuchó un gruñido de su parte—Oh, ¿Así te hace gruñir esa chica? ¿Cómo se llamaba? ¿IU?

Así como JungKook tenía muchas chicas muriendo por él, solía ser selectivo a la hora de acostarse con alguna, por lo general cuando la luna llena estaba cerca tanto hombres lobos como licántropos se volvían ansiosos, inquietos y quizás sedientos (esa sed era debido a las hormonas) Kannie solía sentirse de peor humor y por eso faltaba cuando esto pasaba, las hormonas de una mujer eran más fuertes que las del hombre, todos sus cambios eran el doble de intensos. La pobre muchas veces no se entendía así misma.

— ¿Celosa de no poder intentarlo? —acarició su muñeca insinuándose.

— ¿Aquí es donde te digo que no y tú me sigues insistiendo y entonces caigo en la trampa? —se soltó bufando—Así conquistarás a las demás perras de la clase, pero conmigo no va eso...alfa.

— ¿Lista para irnos, Kannie? —su madre apareció en compañía de la señora Jeon.

— Claro.

— Oh, Kannie, cielo, ¿Cómo te has sentido? —quiso saber con curiosidad—Sé que tus humores no son fáciles de llevar...

— Estoy bien—se limitó a decir—Espero que su hijo encuentre a una buena esposa, hay muchas interesadas en él.

JungKook la miró muy serio, ella definitivamente le daría problemas al ser el alfa. Kannie no lo trataría como su superior, como su líder y eso le molestaba de cierta manera, alguien debía enseñarle las reglas le guste o no.

¿JungKook sería capaz de escogerla como esposa?

• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora