Presente
Min YoonHee estaba en casa de su tía, la verdad es que incluso cuando ella le dijo que no debía preocuparse por andar solo de noche, seguía teniendo sus dudas y prefería prevenir. Sabía que su esposa estaba en casa de los Jeon con sus hijos, eso lo calmaba relativamente.
— ¿Has hablado con alguna de tus amigas? —miró a la mujer quien le servía un plato de comida para cenar.
— La verdad es que no, desde que fueron claras en su venganza no las he vuelto a ver—afirmó sentándose frente a su sobrino.
El hombre suspiró ciertamente cansado comenzando a comer.
— No puedo creer que ese chico haya muerto también, su padre es un hombre malo, todos lo saben—frunció su ceño masticando el arroz—No imagino su madre.
— Debe haber una forma de detener esto.
— ¿Crees que la hay?
— Debe haberlo, YoonHee—intentó pensar en algo—Imagina por un segundo que logren eliminar a los hombres en Seúl, la capital es un lugar muy extenso y grande, tomaría tiempo, pero ya han encontrado cuerpos sin vida y desgarrados en otras zonas.
— Lo sé—asintió con cierta pena por esas familias.
— Si no hay hombres en el mundo, ¿Qué harán? ¿Vivir solas como si nada importara?
— ¿No hay forma de romper esa maldición? —la miró dudoso.
— Hasta el momento...nadie la sabe aún.
[...]
Cinco días después
JungKook estaba en clase y no estaba poniendo atención en lo absoluto. Todos estaban muy distraídos, cada noche asesinaban a alguien diferente, el chico se estaba desesperando en su interior, los demás cumplirían con lo acordado incluso con lo que estaba pasando. En su rostro se notaba el cansancio y la preocupación, mentiría si dijera que ha podido dormir desde la muerte de Hoseok, mentiría si dijera que tenía las cosas bajo control.
— Hola, JungKook—Lalisa se había acercado a él durante la clase, el profesor aún no llegaba—Sé que no es el momento, pero... ¿Estás bien?
"Asesiné a uno de mis amigos, ¿Crees que estoy bien?"
— Sí—se limitó a decir sin siquiera verla.
— Todo mejorará, ya verás.
—Mejoraría si esa perra no estuviera causando todo esto—escuchó decir a Hyuna y levantó la cabeza temiendo que supiera la verdad.
— ¿A qué te refieres?
— Es obvio que ella sólo trae desgracias a este mundo, es de lógica, amor.
JungKook volvió a respirar algo más calmado.
[...]
YoonGi estaba furioso con YuQi desde que supo que ella había sido la que grabó todo lo sucedido, antes de sacarlo del agua había tomado pruebas de lo que Hoseok había hecho, a pesar de que YuQi lo había hecho con buena intención...YoonGi no dejaba de echarle la culpa por la muerte de su Hobi.
Kannie por supuesto no sabía esto ni sabía de YuQi, así como su hermano no sabía de la verdadera identidad del asesino. Por las noches se sentía extraña, pero sabía que era por la falta de sueño que Kook estaba sufriendo, sus padres en vez de apoyarlo sólo les importaban el qué dirán, sobre todo al señor Jeon.
— ¿Estás bien? —YuGyeom estaba junto a ella. La chica había salido a caminar para respirar aire fresco, YuGyeom al ser su mano derecha debía quedarse con ella.
— YoonGi no debió ir con los chicos, sé que no está bien.
— Bueno...creo que nadie lo está—suspiró caminando a su lado.
Los árboles se alzaban a su alrededor, los arbustos se mecían por el viento y todo parecía muy tranquilo para ser normal. En un pasado, Kannie hubiera criticado al alfa por no hacer nada o impedir las muertes, pero la verdad es que ahora entendía ciertas cosas. No todo era tan fácil como había imaginado.
— Debe haber una forma de salir de esto.
[...]
Por la noche, JungKook despertó agitado y sudoroso, miró alrededor encontrando a su esposa profundamente dormida. De nuevo había tenido pesadillas donde Hoseok lo acusaba de asesino, se levantó de la cama dirigiéndose al baño, abrió el grifo del lavabo y mojó su rostro calmando su corazón que latía con fuerza, al secarse, salió acercándose a la ventana. No veía nada fuera de lo usual, aún no amanecía, el vecindario estaba completamente solo por la hora.
Iba a alejarse para volver a recostarse, pero entonces notó una figura blanca en plena calle, contuvo la respiración por la criatura de pelaje blanco que posó sus ojos sobre él, cuando intentó despertar a Kannie ya era demasiado tarde.
[...]
Unos pasos apresurados se escucharon ir por las escaleras, Kannie entró algo agitada al comedor donde la pareja desayunaba con calma.
— ¿Alguien ha visto a JungKook?
— Creo que salió a correr—contestó sin importancia su padre.
— No lo escuché salir.
— No está en la cama y lo llamo a su celular, pero lo dejó en la habitación, no creo que haya salido a correr.
— A veces las esposas son unas exageradas.
— Kannie, estoy segura que sólo necesitaba respirar un poco, tranquila.
— No, lo conozco, él no saldría sin su celular.
— Repito, estás exagerando, ve a cambiarte y bajas a desayunar—ordenó el señor Jeon restándole importancia.
Kannie sabía y confiaba en su instinto. JungKook no había salido de casa por eso, estaba muy segura.
•••
Voy a decir algo...
Teorías 😱
Y otra cosa...la historia va llegando al final 😉
ESTÁS LEYENDO
• Cry Wolf • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
FanficÉl es el hijo del alfa y ella es la primera mujer lobo. Ambos suelen tener conflictos pero todos desconocen que hay una maldición entre ellos o al menos una persona maldita. JungKook se enamora de la chica que menos debería... **********************...