004

20.9K 2.6K 937
                                    

Advertencia +18
Esté capitulo es una leve introducción de lo que sucederá en el siguiente.

Discreción :p

※※※





El joven Kim Taehyung , es un estudiante insaciable, tiene un doctorado en medicina ,  posee un título veterinario . Sus ansias de superación , aquél hambre por saber más y más lo llevaron a realizar una carrera especializada en gorilas poco conocida y exclusiva, a sus 27 años una mente brillante y capaz.

Si nos adentramos un poco en detalles , el joven Kim es alto , tiene el cabello grisáceo , ojos color miel . Si me lo preguntan , pecarias sólo con verlo?. Asi es!!. Su piel a simple vista se ve tan suave , provoca tanto a hombres como a mujeres. El problema es , tiene mala suerte con los hombres..

Algo que pronto cambiaría en su corta vida.

※※※

Disfrutando de sus vacaciones , se encontraba acurrucado en su sofá observando la tv . Su sorpresa fue cuando ecibió una llamada del esposo de su primo , algo que no esperaba , el pedido de este fue extraño , pero sono emocionante ..  Seok Jin le pidió que tratase de ayudarlo con  un gorila rebelde , dicho espécimen habia llegado hacía pocos dias a el refugio .

A Kim le fascinaban esos animales , con experiencia previa sabe que son algo tercos , más aún  si son machos. Pero estaba encantado con la idea de ayudar y de paso conocer más en profundidad a aquel gorila , eso lo ayudaría , le daría experiencia , pensó !!...


Iluso...



Llegó a la reserva , todo se veía genial y mucho más grande que cuando era pequeño y su padre lo llevó . Estaba feliz de haber aceptado , Seokjin lo escoltaba hacia la jaula de Jungkook. Le había detallado exactamente todo lo ocurrido y el peligris estaba ansioso por conocer a el humano -gorila. Algo que,  sorprendió a Jin  fue que,  lo aceptara con facilidad , ambos estaban bien con ello.

Llegaron a la gran compuerta , sólo Seokjin y Taehyung , los hombres de seguridad se quedaron en un costado alejados para no perturbar a Jungkook.

Al abrir la puerta Kook escucho el llamado de Seokjin apoyado en una roca le esbozó una blanca sonrisa. Ambos se acercaron más a él , el pelinegro observaba curioso a Taehyung , su corazón latía desbocado , sus emociones saltaron fuera de si y ahí fue cuando todo se salió de control.

-Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no lo toques!!!.

-Ahhhjh, demonios. ~ grito el cuidador~
el azabache con gran rapidez deslizó las prendas del rubio al suelo , con una destreza y desesperación lo penetro sin preparación alguna. Comenzó a embestirlo sin importar el personal de seguridad ni el mismo dueño del lugar.

Sobre una roca conoció y jodió a Kim Taehyung...


GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora