041

6.6K 883 150
                                    

Un intento de extra

A pasos lentos , observando a su alrededor caminaban con lentitud , uno de ellos algo inquieto , con muchas dudas que debía resolver , a pesar de que se le pidió guardar esa nueva experiencia no lograba mantener su boquita sellada.

- El hombre tenía bananas de diferentes colores. Y los ponia en el traserito de la señora. _ relataba con asombro , aunque el era quien se lo contaba a la otra persona , su rostro se veía algo perplejo e intrigado.

- Aham ..

- Jungkook penso que le dolia a la señora por sus gritos. Pero Tae dijo que eso le gustaba a ella .. Estoy confundido. _ suspiro pesado y observó lo que le diría su confidente.

-Lo que pasa , es que , las personas exploran su sexualidad de diferentes modos. A algunos les gusta , utilizar dildos , asi se llaman no bananitas.

- También tenia cuerdas en sus patas y sus manos. Tae dejo que Jungkook lo ate a la cama , y fue muy divertido. _ sono totalmente orgullo como si de un logro se tratase , pero sus mejillas inconcientes ardían de la pena .

- Ah , esta bien. Si a ustedes les gusta eso. Es perfecto.

- Si, pero Jungkook querer tu ayuda Sehun ... _ se detuvo abruptamente , suplicando con esos ojitos no tan inocentes , pero que te convencian por su belleza.

- Que quieres que haga ?.

- Quiero de esas bananitas y plumas de todos colores. Jungkook debe sorprender a Tae .. _ sus ojitos fijos en Sehun , esperando una respuesta afirmativa.

- Claro , está bien hare lo posible , pero no será pronto eh !!.

- Bueno , Mmm Sehun.. _ lanzó esas palabras y continuaron caminando . Dudaba de confesar uno de sus mayores miedos , pero quizas  poniéndolo en palabras alguien podría ayudarle a que aquello no sucediese , estaba aterrado.

- Dime ..

- No quiero que Tae se canse de mi , quiero hacer cosas nuevas para el. Jungkook tiene miedo , que alguien mas quiera llevárselo . Jungkook no es tan tonto como piensan , se que Tae Tae es una pareja hermosa , muy bueno , hace bebés muy bonitos también y cuida a Jungkook , el quererme eso creo. _ respiro luego de aquel discurso , bello pero que lo haría , le causaba un dolor en el pecho el cual no tenía explicación _  Sólo querer  que el sea para mi para siempre.

- Siempre tan lindo ♥. Esta bien , es genial que pienses de ese modo. Pero Tae te ama solo a ti.

-Buenas , Jungkookie como estas?. - el azabache se sorprendió , cuando vio quien era se acercó a abrazarlo.


- Jinnie , estaba hablando de las bananitas de colores con Sehun.._ dijo rápidamente , secandose una lagrimilla que no pasó desapercibida por el mayor de los tres.


- Que ?. - miro con asombro a Sehun , acaso había oído bien?. Juguetes sexuales??.


- N-nada despues hablamos de ello. - Jin solo asintió.

- Jinnie , vamos a mirar una pelicula en casa de Jungkook?. Sehun también irá .. - dijo el azabache orgulloso..

- Bueno , vamos , de todos modos en 15 minutos ya deben cerrarse las jaulas. Que los chicos se hagan cargo se ello solo un dia no hará daño. Verdad.?.

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora