☆Vestimenta☆
En los siguientes días , Seok Jin , se tomó el trabajo de recortarle el cabello a Jungkook , con muchisima paciencia le fue enseñando algunas palabras , lo hacía que repita varias veces, comenzaron con palabras y luego algunas oraciones , tenía fe en su nuevo amigo , Juntos progresarian.
Pero no todo era tan facil como creía.
Al momento de explicarle que debía de cubrir su cuerpo con prendas , todo se volvió algo asi como un caos .. Quiero decir , como vistes a un joven que se la paso desnudo la mayoría de su vida?.
…
-Mira Jungkook , recuerdas que ya habíamos hablado de esto?.
~el nombrado , estaba sentado en el suelo , tan solo con una toalla cubriendo sus partes nobles. - Bien , mira , estos se llaman boxers , usualmente nosotros no andamos mostrando nuestro cuerpo , mas adelante te explicaré mejor el por que, en fin - suspiro - . Esta es una prenda muy importante , mira , la colocare sobre mi ropa para que asi veas como hacerlo luego tu !! - Kook asintió . Jin hizo la demostración y luego le tendió la prenda al azabache .- Jungkook taparse - jadeo , se sentia mareado. Trato de imitar lo que Jin había hecho hace unos segundos . Pero falló , no logro mantener su equilibrio y cayó nuevamente al suelo golpeando su trasero. Rápidamente Seok Jin quiso ayudarlo , pero se encontró con la cara de la realidad. Perdón , con Jungkook totalmente desnudo y su miembro a la interperie ..
- Bueno , también puedes colocartelo estando sentado - Sonrió Jin mirando hacia otra parte . Sus mejillas sonrojadas , dejaría que el pelinegro luchase solo con aquel boxer.
Cuando finalmente lo consiguió siguieron un poco más.
-Está es una sudadera y estos que estan aquí son unos pantalones. Puedo ayudarte a colocartelos y tu me dices como te sientes. Esta bien?.
-Mmmm
-Bien ~Jin con mucho cuidado ayudó a colocarse la sudadera. Eso fue rápido , Kook movía sus brazos algo incómodo, estaba exaltado , se miro a su abdomen , algo confundido , no podia ver su pecho , su respiracion se volvio pesada , sabia que debia seguir lo que Jin le pedia , pero su cuerpo le pedia libertad , aquella que siempre había tenido~
-Jungkook , estas bien?. Si quieres podemos seguir en otro momento. - pregunto preocupado.
-Mmmm ~asentía frenéticamente~
-Fantástico, mira , este es un pantalón, quizas te sientas algo incómodo al comienzo. Pero son prendas que debemos utilizar, ya que no somos animales. Me comprendes?.
~Kook se sostuvo de los hombros de Jin ,metió una pierna en los jeans y luego la otra~. Bien, finalmente subes el cierre , ves y abrochas este boton que está aquí ... Listo!!.Jungkook , trato de mover las piernas, de flexionarlas. No le gustaba como se sentía, no podía moverse , comenzo a afixiarse esta vez la respiración le costaba mas, Seok Jin se asustó , no fue buena idea ponerle ambas prendas en unos instantes.
-Nooo Jungkook, nooo. Dolor~ lastimosamente comenzó a gritar, destruyó el pantalón como si de un papel se tratase , se agitó en demasia, desesperado rompió la sudadera, aun no se acostumbraba a todo aquello.
-Kook , lo siento tanto , yo no quise presionarte. Por favor disculpame. ~suplico lastimosamente , en su afan por querer ayudarlo , por darle todo , lo estaba presionando y quizas eso estaba hiriendo sus sentimientos.
Uno de los empleados los interrumpio
- Señor Kim, disculpe, lo necesitamos urgente en el sector D. Tenemos una emergencia!!.
-Bien, Jungkook puedes quedarte aquí?. Debo ver que todo este en orden y vendré a comer contigo , vale?. - Jin bufo enfadado y salió rumbo hacia donde le habían indicado.
-Jungkook , espera Jinnie!!!. - Dijo levantando la voz . Dándole una sincera sonrisa , dejando a Jin mas tranquilo ..
- Volveré pronto!! - esbozo y salió de alli
※※※
Seok Jin estaba muy preocupado , tenía muchas cosas a su cargo , el trabajo lo superaba , a veces deseaba poder tener varios clones de su persona y que cada uno hiciese un trabajo diferente. Pero no, está era su realidad y si queria ayudar a Jungkook , debia de encontrar a alguien que pase la mayoría del tiempo junto a aquel azabache que se creía un Gorila.
Perdón la espera :(.
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...