★FOTITO★
El peligris y sus hyungs estaban algo nerviosos , no sabían como reaccionara Jungkook , es mas , aun no comprendían del todo bien , como es que había quedado inconciente el muchacho .
Una cosa era segura , se encontraria dolido y quizás muy enfadado....
- Haremos lo siguiente. - dijo Jin mirando a el peligris - Obviamente ,Yoongi tendrá una dosis de calmante Sehun , Jackson , tu y yo , solo por si acaso , tan solo por precaución tu tendrás una dosis mas alta, ya que insististe en ingresar solito con Kook. - no negaría que Seok Jin estaba algo tenso , que pasaba si Jungkook golpeaba a Taehyung y no podían moverse a tiempo?.
- Creo que solo yo podre llegar a calmarlo. Eso espero. Hay que tratar la herida que tiene , veo sangre en el suelo y eso me hace sentir aun más culpable -esbozo Tae -. Tengo miedo que no despierte , lo peor no sería que quiera atacarme por dejarlo.
- Bien , esto me da terror Tae.. - suspiro el dueño del lugar - No quiero qie nada te pase tampoco deseo que debamos trasladarlo a un lugar con mas seguridad y que sufra de la soledad.- Estaba mas que claro que se habian encariñado con Jungkook , pero si la situación se tornaba violenta debian de cambiar la seguridad para este y también , con un dolor en el alma alejarlo de Taehyung por un tiempo al menos.
- Esta bien Hyung. Comprendo.. Sólo no quiero que ingrese nadie , en todo caso que seas tu o Sehun ... Tu , mejor , por que es a ti a quien quiere muchísimo. - sonrio nervioso , frotando sus manos en su aún pequeñisimo vientre.
- Estaremos aquí para ti Tae. - dijo con seguridad y la mirada centrada en Jungkook.
- Suerte pequeño - dijo Min , quien estaba de pie junto a Seok Jin , solo por si acaso este se desmayaba o fuese atacado , el deseaba ser quien lo rescate. Claro está !!! :p
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...