Especial 10k
(Ahora 230k)
Pero les debo ese extra
Y aún no me lo creo ..
*llora*El peligris se habia puesto a pensar en todo lo que paso desde que llego al refugio , en ningún momento llegó a a ver a su primo. Todo sucedió tan pronto y el se adaptó perfectamente.
Los meses de su embarazo habían pasado volando , estaba demasiado sensible , cada minima cosita lo hacia lagrimear y se ponia a pensar en Jungkook. Sentia tanto miedo que se lo lleven lejos de su lado. Seok Jin le había contado que ya habían dado con su verdadero padre. A la edad de 4 años Kook comenzo a vivir lejos de sus progenitores , por lo que claramente se ve , fue acogido por Simón quien lo matuvo con vida hasta el dia en que Jin lo encontró.
Mientras Kook estaba dandose una ducha rápida. Tae estaba en el patio pensando en el rostro de su pareja. Cuando comprendió que tendrían una beba .. Es que si Kook ya entendía muchísimas cosas mas que antes , pero aún le costaba expresarse.
- Chicos, los felicito. Es una bebé hermosa y sana- dijo Sehun-.
-Como Sara? - cuestionó el azabache-.
- Si cariño una nena como Sara.
- Ohhh , sólo mia nadie más.. - Jungkook se acerco al vientre de Tae y lo acaricio posesivamente.
- Claro que si Jungkook nadie te quitará a tu bebita. Bueno, los dejo , cualquier cosa Tae me avisan estoy a su disposición.
- Si Hyung muchas gracias...
El doctor Sehun se marchó de la jaula.
En cuanto Tae se colocó ropas más cómodas , salió del cuarto en búsqueda de Kook lo encontró acostado en una amaca que estaba colgada de un inmenso árbol.- Jungkook , tienes hambre?.
- mmm no..
Ven amor - el peligris se acerco a paso lento. Sus piecitos estaban hinchados y adoloridos-.- Que sucede?.
- Ven - el azabache cargo a Tae y lo subió con el a la hamaca , se encontraban en una posicion en la cual no podían moverse demasiado. Tae estaba sobre Kook , ambos mirando hacia arriba amacandose lentamente , Jungkook metio sus manos bajo la gran sudadera de Tae y comenzo a acariciar su vientre , formaba pequeñas figuras con sus dedos sobre el..
- Podría vivir de este modo. Salvo por los dolores de espalda y de pies que siento en ciertos momentos. Me encanta que me cuides.
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
ФанфикEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...