032

9K 1.1K 255
                                    

- Haru - llamo el azabache cubriendo su rostro con sus manos - Aquí está papá Jungkook mira - se descubría de pronto . La pequeña bebé tan sólo miraba a su padre con aquellos preciosos ojitos . Oh si , era similares a los de su papá Kook. Quieres saber como es la galaxia mas bella?. Tan sólo observa aquellos profundos pero brillantes ojitos. - Haru , Haru es mi bebé , es la bebé de Tae también- canturreaba felizmente mientras observaba a su hija mover sus piernitas.

Era un cuadro digno para una foto , por su puesto que el peligris lo sabía , allí se encontraba alejado de la escena tomando doscientas de ellas , su pequeña familia era hermosa , estaba orgulloso de como habían sobrellevado la situación. Mejor dicho , como el lo había hecho. Algo que el Taehyung de hace unos años no hubiese podido soportar.

- Bueno , como ya Seok Jin te habrá explicado, Tae tiene una herida , luego de haber dado a luz a Haru , le quedo un pequeña herida que se puede abrir si hace mal esfuerzo , comprendes?. En realidad si hace algún esfuerzo , debe hacer reposo unos días. Pero la herida tardará unos 30 0 40 dias en sanar y no del todo. - hablaba el médico tranquilamente.

- Tae hace reposo. Lo entiendo - en verdad lo entendia?.-

- Si, pero eso no es lo que quiero explicarte exactamente. Verás , no puedes mantener relaciones sexuales con el durante esos dias porque podrías lastimarlo. Sin querer obvio.

- No tendremos cositas. Bien - Sehun creia que Kook se lo estaba tomando demasiado bien.

- Sólo será hasta que el se recupere .. Luego de ese lapso de tiempo podrán hacerlo pero con un poco de cuidado.

- Jungkook lo comprende. Y que hago con el fuego de aquí?. Tae , se cambia de ropa frente a mi el fuego crece , Tae se ducha conmigo , el fuego crece , Tae camina frente a mi el fuego crece , Tae cuando duerme pone su trasero cerca de mi y el fuego me quema más aún , y crece.- dijo con algo de impaciencia.

- Ohhh , mmm. Yo hablaré con Tae , que te explique algunas cosas. Bueno , pero por favor Jungkook tomalo con calma.

- Si Tae no apaga el fuego nadie lo hará - esbozo frustrado- Lo entiendo .

- Bueno , trata de hacer mas ejercicio , ve y visita a Simón , da vueltas en el refugio asi tu fuego no te quema durante tooooodo el día. Tambien puedes aprovechar y estar con Haru . Busca hacer alguna que otra actividad así te distraes . Puede ser?.

- Jungkook no dormir sin Tae - abulto sus labios- No quiero. No haré eso.

- No te he pedido que duermas separado de el , aunque seria muy buena idea aquello. - sonrió con burla Sehun. Sabía a la perfección que Jungkook no dormiria alejado de su amado.

- Jungkook enfadado - carraspeo - Soluciones Dr no problemas. Jungkook quiere soluciones - demandó haciendo un pequeño berrinche.






- Yyyy , exactamente por que estamos haciendo esto?. - Pregunto Seok Jin sosteniendo el celular mientras grababa todo.

- Por que , el quería intentar cambiarle el pañal a Haru , como Sehun le dijo qie tratara de pasar mas tiempo con ella, cuando comence a cambiarla se acercó todo emocionado para intentarlo. Asi que bueno , ya tenemos todo listo.

- El pequeño taparrabo de Haru es gracioso , tiene bichitos de colores , Tae puedes comprar uno para Jungkook?. - cuestionó con inocencia.

- Mmm, mira esto es un pañal. Verás , Haru como aun no puede ir al baño solita , tampoco sabe hablar , hace sus necesidades en el pañal y nosotros la cambiamos. - Pero tu si sabes hablar y puedes ir al baño por ti mismo, no lo necesitas.

- Bien , Haru usará muchos de esos entonces. Jungkook si quería uno así , pero , lo entiendo.

- Exacto ..

- Debes colocar asi el pañal y estos de los costados son para que se pegue y no se salga nada de lo que haga allí , estas pegatinas , son resistentes si no , se saldría su orin y esto haría que se ensucie su ropita o cuna.. - Luego de enseñarle varias veces , finalmente dejaron a Jungkook que lo hiciese sólo, ellos supervisando todo a su lado.

- Esté va por aquí. Y este por Aquí.. Jungkook ya sabe todo. Listo!!- ohh aquella carita de satisfacción sorprendió a todos , quienes unos segundos despues quedaron perplejos.

- Si , pero se lo pusiste al revés. - Seok Jin y Taehyung sonrieron , conteniendo su risa. No deseaban que el azabache se sintiera ofendido en su primer intento por cambiar a su beba.

- Entonces mañana lo haremos otra vez- se tiró sobre una silla - Esto agotar a Jungkook , pequeñita pero cansa - fingió limpiar el sudor de su frente. - Mañana otro taparrabito ponemos.





- Haru , cuando despiertes lo seguiremos intentando - sonrió - No es cierto , otro día te cambiaré mejor , lo haré por ti , esta bien?. Oye papá Jungkook te ama - susurro bajito , con la ayuda del peligris depositaron a la niña con cuidado en su pequeña cuna , se seguro ella también se habia agotado. - Quiero decirle algo a la bebé. - pidió el azabache al terminar de cubrir a su nenita.

- Oh bueno yo , estaré en el pasillo por si me necesitas.

- Bien . - Jungkook se quedo sólo con Haru , la observaba descansar plácidamente. - Jungkook quiere que crezas rápido , pero también , no quiere. Por que si eres asi pequeñita yo te cuidare de todos los animales que hayan , sólo te pido que no te escondas en lugares pequeños por que no podré ayudarte si viene un León o un Jaguar , las hienas también son malas a veces , Jungkook lo sabe.. Mmm , pero quiero que seas grande así , aprendemos juntos. - tenia miedo de que crezca muy de pronto y perderse cada pequeño detalle de la vida de aquel bello ser  , el tenia un mal presentimiento. No deseaba que lo alejaran de su familia.
- Haru , Jungkook enseñarte de los gorilas y tu enseñarme a Leer , a escribir a ser médico de animales como Tae ... - la cubrió con la mantita un poco más  y finalmente dejo que la bebé descanse.

Hablenme de amor puro!!.




Es muy cute
Creo ♥..

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora