★Cosas★Aquel día parecía como uno más , constaba de andar de aquí para allá , buscar frutas , obviamente sus favoritas eran las bananas , pero hacia poco tiempo había descubierto una nueva especie de alimento la cual no tenia idea de su nombre , su escaso dialecto solo le servía para insinuar lo que deseaba ante los demás animales que si eran amigables con El. Pero todo alimento , se llamaba "cosa".
Logro oír como las ramas secas del suelo se quebraban , por el peso de aquellas pisadas dedujo que no se trataba de un animal conocido para el , se sobresalto cuando oyó que se acercaban . Se sintió realmente confundido al ver varias personas adentrandose en su casa.
La incertidumbre lo golpeó duro , como sabría si aquellos eran buenos o malos?. Pero la valentía lo condujo a acercarse a aquellos , luego sabría si hizo bien o no , pero mientras tanto sus piernas temblaban ligeramente..
Visualizó a varios parecidos a el , uno de ellos lo observaba , estaba frente a los demás, ese debía ser el alfa?. . Acaso no le tenia miedo?. Estaba loco el sujeto?.
Aún recuerda cuando unos seres se metieron a su casa buscando a su familia, pero sólo el azabache se encontraba allí , lo cuál le facilitó rodear la casa y asustar a esos visitantes No invitados . Aunque alli nadie lo vio directamente , pero le temían de todos modos, en este caso era totalmente diferente.
-Hola - dijo el hombrecillo , su voz era suave , aquel sonido lleno su alma de paz , aunque no estaba del todo seguro de que se trataba eso.
Esa sensación desconocida lo asustaba , como ese sujeto podría tranquilizarlo de repente?. Que estaba sucediendo?.
Fijo su vista en cada uno de ellos , eran como el , sus extremidades similares a las suyas. De pronto aquello lo abrumó, por lo cual lanzo un grave sonido y subió a un arbol pensando si realmente debería acercarse .
- Hola , no vamos a lastimarte. - otra vez esa voz lo hizo estremecer. Noto como el hombre alto y de amplios hombros caminaba a pasos lentos en su dirección.
Golpeó su pecho con fuerza sin saber que hacer.
El hombrecillo que se acercaba , en pocas palabras parecía confiable. No podia comprender por que se cuerpo se relajaba al oírlo llamarle. Por lo que tomo la decision de bajar y detenerse junto al sujeto, no sabia que le esperaría.
Simplemente se posiciono junto a ese hombre de amplios hombros , quiso ser el , quien se acercase primero para cerciorarse si era malvados , todo dependia de como reaccionase el sujeto a lo siguiente que haría.
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...