METICHES
-Jungkook es fuerte. Tae no llora por Jungkook. _ Sonrió en grande orgulloso por su hazaña de hace unas horas atrás.
- Aish como quieres que no lloré , mira si te masticaba esa Pantera . Que hariamos Haru y yo??. - el peligris secaba sus lágrimas con fuerza.
- Por favor amor , mira soy fuerte. - el azabache tomo a su pareja , lo cargo , acercó sus labios a su frente y dejó un tierno beso allí , tratando de calmar su llanto.- No llorar , aquí estoy.
- No me dejes nunca Jungkook por favor. _ sollozo aferrandose aún más al cuerpo del contrario.
- Taehyung es mi vida y Haru mi sol. No soy Jungkook sin ustedes. - declaró totalmente serio.
- Tonto , por que dices esas cosas?. Me haces llorar más..
- Jungkook solo dice la verdad.
- Esta bien !. Tu sabes que también eres todo para nosotros. No?. - el azabache asintió solamente , en silencio intentaba detener las lagrimitas de su amado que no paraban de caer , claro que fallando en el intento. _ Jungkook vayamos dentro de la casa , Jackson nos colocó una Television así puedes conocer algunos programas algo de allo te agrade.
- Jackson amigo dijo que era mágica y que Jungkook gustar muchas cosas , pero curioso , dijo también que tener cuidado con programas. - Ambos se dirigieron a la sala , ese dia pasarían viendo programas , Jungkook conocería un bien necesario como lo es la TV.
…
En el refugio la mayoría habia oido el nombre de Jungkook , claro no pasaba desapercibido el rescate del humano de aquel bosque. Pero en estos momentos , el azabache estaba en boca de todos , su participación para capturar a Suma le sumo más fama aún entre los trabadores del lugar , "el protegido de los jefes" .
Ohh claro que , al igual que habían personas que decían maravillas de Jungkook , también habian otras que por envidia , decían puras tonterías.
- Ya te dije , tiene dos aceros inmensos en lugar de brazos , lo vi luego de que Jackson se llevara a Suma a la jaula. - dijo algo extasiada _
- Ay Lisa , para tanto?. _ dijo la otra persona.
- Si!!!. Su cuerpo es inmenso. De seguro bajo esa ropa holgada tiene un 4 pack o como se llame. Se ve exquisito. Tienes que verlo.. Escuche que los chicos decian que ahora trabajaría en el horario libre (cuando los animales son liberados y deambulan por el refugio). Asi que allí tendremos oportunidad de verlo. Te imaginas , poder presionar esos brazos firmes?.
- Basta , me estás asustando .. Si tu sólo quieres que te azoten.. - Carcajeo.
- Si el quiere azotarme , uff , claro que lo dejaría - relamio sus labios al imaginarse con el peligro.
- Aqui nadie azotara a nadie !!! - hablo alto asustando a ambas personas _ Por favor , podrían regresar a trabajar señoritas que para eso se les paga.
- Si señor - dijeron ambas al unísono.
- Disculpen mi leve intromisión , pero el señor Jungkook tiene pareja y una bebé. Cabe destacar que su pareja , es una persona bastante hermosa dudo demasiado que vaya a fijarse en alguien más. - Dijo Minjae y se retiro del lugar , no sin antes decir - Y por favor si no quieren ser sancionadas , basta de holgazanear ..
Lisa y Maria son dos de las mujeres de limpieza en el refugio se encuentran mas de 10 personas que hacen dicho trabajo tanto hombres como mujeres realizan esto.
…
- La conoces , es una metiche , se quiso meter con el señor Namjoon , es la bajita .. Lisa , no lo recuerdas?. No tiene escrúpulos , se quiso meter con uno de los jefes , que te hace pensar que no se querra meter con Jungkook.?.
- Esta bien Jae , le dire a Jackson para que este al tanto de cualquier cosa. Está vez si el señor Seok Jin se entera , la echará pataditas a la calle. Si en aquel momento ninguno de nosotros dijo nada fue por que estaba muy sensible al no poder concebir un bebé , de otro modo claro que más de uno se lo hubiese dicho. Esta vez será totalmente distinto , no dejaré pasar algo así.
- Sólo para prevenir. Pero Taehyung es un hombre hermoso. No creo que Jungkook se deje engañar por Lisa. - Aunque si Taehyung estuviese sólo , quizas el tendria una oportunidad.
- Pienso lo mismo. Pero no te preocupes Jungkook esta loco por Tae.. - sabía a la perfección que asi era , sus ojos siempre estaban sobre el , lo ama.
- El amor es tan puro entre ellos Sehun. Desearía tener a alguien asi a mi lado , con la fuerza de voluntad para calmar una bestia como Taehyung. - si cara de idiota hizo que Sehun se sintiese molesto. Como podría imaginarse con la pareja de alguien más ?.
- Soñar te puede costar caro amigo. - sentenció Sehun.
- Yo sólo decía Doc ..
- Eso espero.
…
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy :3.
Gracias por leerme ..
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
أدب الهواةEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...