*NUEVAS SENSACIONES*
Sentía como mi cuerpo estaba demasiado caliente , pero no era el fuego que Tae hace crecer, me sentía preso dentro de mi cuerpo , sentía dolor. Una presion en el cuerpo de Jungkook muy dolorosa. Jinnie tomo a Haru en brazos y yo me acerque a donde esta mi amor.
- J-jungkook el es un viejo amigo.
- Soy Su ex pareja. - ambos hablaron a la vez y eso mareo a Jungkook. Tae me estaba mintiendo. El jamas lo hizo , esas pequeñas marquitas en su frente me dicen cuando el miente , solo dos veces supe que lo hacia , pero no le mentia a Jungkook si no a otras personas. Como cuando Jinnie le preguntaba si se veía gordo , el le decía que no.Pero ahora el padre de Haru Kim Taehyung le está mintiendo a Jungkook y no hace nada para que ese sujeto lo suelte.
Me duele mucho.- Bajame Hyungsik , hazlo ya.- Tae levanto su voz. Pero yo estaba perdido , perdido como cuando estaba en la jungla y unos hombres casi se llevaron a Simón , en esos momentos tuve que esconderme para que no me vieran. Me fui lejos a un lugar desconocido, alli tuve miedo , me sentí débil , Simon me dijo que el solo podria salir , que no debia de acercarme. Trate de hacerle caso..
Pero me sentí pequeño, aunque estaba en la jungla me sentía encerrado. Ahora mismo me siento así, por que Tae se dejo abrazar ..
Jungkook no sabe leer
Jungkook no sabe escribir
Jungkook aún no sabe ni hablar bien ..
Ese hombre si sabe todo eso , pero .....Perdere a Taehyung?.
Jungkook debe rendirse esta vez?.
No voy a llorar delante de todos ellos , pero siento muchas ganas de hacerlo , quiero ser sabio para Tae , no quiero ser bruto Jungkook nunca más.- Jungkook?. Estas bien?. - Tae se acerca a mi toca mi rostro , pero siento ganas de devolver el helado de fresa que comi antes de llegar aquí. - Jungkook que pasa?. - No puedo y no quiero hablar con el..
Ese señor toma la mano de Tae y yo sigo aquí.
Recuerdo que Sehun me dijo , que debia ser fuerte por mi familia , cierto?. Bien..
Jungkook hará esto , por Haru también.
Trato de calmar el dolor pero el enfado toma fuerza en mi.- Tu quien eres?. Por que tomas a mi Taehyung sobre ti?.- Yoongi hyung se acerca rápidamente cuando ve que levanto a ese sujeto de la camisa, solo con una de mis manos lo elevo en el aire sus pies se balancean de lado a lado. Escucho la voz de Tae , pero no importa yo Jungkook voy a luchar por mi familia.
- Jungkook por favor bajalo..
- Yo, yo soy el ex novio de Taehyung. No se quien eres tu!! - Se que Jungkook no debe decir malas palabras, pero aprendí muchas cuando Tae Tae estaba trayendo a Haru al mundo.
- Asi que , tu eres el idiota. - Jinnie , Yoongi y Tae me miran sorprendidos. Pero Yoongi Hyung comienza a reír. Entonces no fue algo tan malo , cierto.
- El idiota?.. Puedes bajarme por favor?.- el comienza a sacudir sus finitas piernas en el aire , creo que intenta golpearme. Creo
- Por que tomaste a Taehyung sobre tus brazos??. Kim Taehyung es mi pareja , Kim Taehyung es mi hombre , Kim Taehyung es mi esposo. Nadie toca a Tae mas que Jungkook. Si puedes comprenderlo??. - Siento como si ladrara en lugar de hablar , mis palabras salen rápidamente de mis labios sin permitirle a el decir algo.
- Tae , puedes decirle a este fenómeno que me baje. Por favor , esta arruinando mi camisa.
- Hyungsik , El es Jungkook , es todo lo que el dijo y ademas el padre de mi beba. Asi que me lo respetas!!.
- Taehyung , tu quieres a este idiota?. - Le pregunté , y tuve mucho miedo de que dijera que si.
- No claro que no cariño , yo te amo a ti. A el lo conozco desde hace mucho pero es un idiota tu mismo lo dijiste . - Jinnie se acerca com Haru en sus brazos.
- Jungkook por favor deja a ese hombre , nos echaran de la tienda. - mira a todos lados y Haru esta aún no despierta. Pienso unos momentos y no quiero que ella me vea así.
Bajo al suelo al idiota , pero aun sigo enojado.
Muy muy enojado, Jungkook romperia toda la tienda , pero Tae se enfadaria por ello. Lo sé.- Tu. - lo apuntó con mi dedo.- Tu no vuelvas a tocar a mi Tae , por que si no deberé romper un hueso de tu cuerpo y preguntale a Yoongi hyung que soy capaz sin hacer mucho esfuerzo.
- Claro que si eres capaz muchachote , doy fe de ello. El sujeto mas fuerte que he conocido.. _ dice Yoongi hyung._ Veo al idiota temblar cuando intenta caminar.
- Esta bien - dice el mientras que Yoongi y Jinnie se acercan a la puerta de salida de la tienda - Yo no lo tocare mas , pero si Taehyung me lo pide no podria negarme ni aunque quisiera.
Jungkook no tuvo que poner mucho de su fuerza ... Mi puño izquierdo se encontró con el rostro del idiota y pobre. El volo por la tienda y aterrizó justo en una pared llena de ropa.
- No olvidar a Jungkook - Le dije , golpee mi pecho con fuerza y cargue a Taehyung en mi hombro , Jinnie hyung dejo dinero a una señora y salimos de allí rápidamente.
Kim Taehyung es de Jungkook.
Ningun idiota se lo quita , ni vuelve a tocarlo sin enfrentarse a Jungkook gorila.(3)
2/2(Ame esto♥).
Cuentenme que les pareció?.
Lo prometido es deuda.Esperaban otra cosa? :/ ..
Si es así, lo siento.Si hay algun error me avisan.
♥
Faltan tan poco buuu.
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...