Ex _ Extra 55k
Ahora son 240k
❤...
Taehyung quería enseñarle un poquito de tecnología a su amado, sabia que quizá era algo apresurado , pero sólo le mostraría algo ligero.
O eso pensaba el.
…
- Tae amor , Jungkook aburrido. Vamos a la cama ?. Si?. - el azabache sabia a la perfeccion las tácticas para persuadir a su adorado. Y obvio que las ponía en práctica. ( hubieron ciertas cosas que aprendió a la perfección ).
- Espera un momento , debo configurar unos nuevos canales que te dan gratis- dijo inseguro el peligris.
- ohhhhh bien , Jungkook se quitará la ropa mientras espera a Tae. _ tarareo felizmente imaginando lo que sucedería luego.
Está jugando sucio , que rápido aprende cuando quiere!!. Penso el peligris ..
Su hijita había tomado su fórmula y dormia tranquilamente , ya querian que empezará a hablar que aprenda a caminar , estaban tan ansiosos por ello..- Amor -dijo el azabache - dejar esa caja mágica. Haru duerme , vamos.. - pero Tae no lo miraba no quería , sabia que seria su perdición. - Tae Tae - dijo y se paro frente a la tele tomandolo de las mejillas para que lo mirase sin distraerse.
- Jungkook , que ?. Qué pasa?. - trago duro , sin mirar a su pareja , se imaginaba que el pelinegro ya se encontraba en ropa interior , tenía que resistir. No iba a caer ante esa piel pálida lechosa y esas piernas musculosas.
- Beso - dijo y no le dio tiempo a huir. Tampoco es como si quisiera , los labios de ambos amantes se fundieron en un lento pero tierno beso , en el cual para sorpresa de ambos no contenían deseo , ósea si , pero no uno como para arrancarse la ropa con los dientes ...
- Jungkook , quiero mostrarte algo , no se si sea bueno o no. Pero , mmmm no lo se realmente. - El peligris quería mostrarle una pelicula para adultos. Pero como dijo , no sabia si eso sería malo para su pareja o como reaccionaría .
- Muestrame todo Tae Tae - dijo en un tono que el creyo sensual pero sono mas tierno que otra cosa.
El peligris siguió con las configuraciones de los canales ni bien terminó colocó uno, aunque era bien precavido , tomó el mando de la tv y bajo notoriamente su volumen.
Jungkook tenía a Tae sobre sus piernas , ambos sentados en el sofá frente a la tv, expectantes esperando a que comience lo que debia comenzar.
- Quiero que sepas que es sólo , una pelicula , recuerdas que hablamos acerca de ello?. - el azabache asintió.
- Película , si, actores , fingen ser otros. Jungkook lo sabe. No es real.
- Exacto .. Pero esto , está es otro tipo de película. Una de la cual solo debes de hablar conmigo. Comprendes?.
- Si Tae .. _ respondió con seguridad.
La pelicula que coloco ya iba casi por la mitad. Lo que sé podia apreciar era a una muchacha , atada de manos y pies a una cama , toda sudada , suplicando por que la follase el otro actor. Taehyung observaba de reojo las reacciones de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...