044

5.4K 696 81
                                    

1

Bajo aquel gran árbol que tenían en el patio de su hogar , se encontraba el azabache sentado en el suelo , muy a gusto a decir verdad. Había dado a conocer su amor por las frutas , pero últimamente comia muchos duraznos , pelados descarozados y hasta a veces con algo de azúcar ( cortesia de Kim Taehyung ). Jackson como buen amigo que era , le habia llevado un tazon repleto de estos , de su propio árbol , nada mas sano que algo cultivado y cuidado por uno mismo..

Kook devoraba animadamente sin darle importancia que el jugo de aquella fruta se deslizaba por su mentón , siguiendo su recorrido por su camisa entre abierta, ignoraba totlmemte que alguien lo observaba , deleitandose por tal imagen .. El azabache tenia rastros de aquel dulce líquido por sus labios, su mentón , su camisa se habia manchado, en una minima parte. El líquido caía por su muy marcado pecho, deslizándose hasta su ombligo. El solo reía , ya que hace tiempo que no se comportaba de aquel modo, cuando vivía en la jungla , no le importaba nada, es mas , el no sabia que tenia que cuidar sus modales.  Aunque gracias a él peligris , ya se estaba volviendo todo un señorito de ciudad. Cierto?.

En estos momentos se sentía libre, se sentía como el antiguo Jungkook.

- Que , que estas Haciendo Jungkook?. _ escuchó sobresaltandose levemente.

- Mmm?._ ladeo su cabeza _ Com duraznos Jungkook , su sabor baila en mi lengua , Haru tendria que probar !!._ esbozó sin dejar su alimento de lado.

- Puedo comer contigo?. _ picaramente cuestionó .

- Si , claro que si. Ven - ánimo ..

El peligris corrió el tazon y se sento a horcajadas sobre el azabache sorprendiendolo.- La lengua habil de Tae se deslizó por el menton de su pareja, fue bajando por su cuello y su pecho , abrió totalmente la camisa de su amante , sintió algo sumamente duro chocar con su trasero.
Observo el recorrido del dulce del durazno.

Sin pudor alguno se alejo un poco, estaban en pleno patio de su casa. Algun guardia podria verlos. Pero Taehyung estaba cegado , queria complacer a su hombre. Comenzó a lamer el ombligo del azabache y fue bajando poco a poco.. Deslizó sus pantalones sorprendiendose.

- Jungkook, no traes boxers - dijo hipnotizado mirando como brotaba el líquido preseminal de aquel impresionante miembro, que solo el podria admirar y sentie dentro de el.

- Queria sentirme libre un momento - sonrió y acabo de comer su durazno, aquel jugo terminó de llegar hasta su miembro, por que si este es mi fic y el liquido llego hasta alli cuando Kook terminó de comerlo .. XD.

-ahh , esta bien. - relamiendo sus rosaditos labios se abalanzó a aquel pene que palpitaba ansioso por irrumpir en su amante. - el peligris ingreso el pene de Kook, estaba hirviendo , demasiado caliente se sentía. Volvió a sacarlo de su cavidad bucal y paso la lengua por toda su extensión.
Acaricia con sus dedos los testiculos del azabache, luego decidió darle paso a su lengua , se tomo su tiempo en lamer uno , luego el otro. Jungkook sólo gemia encantado.

Nuevamente ingresó el miembro de su pareja dentro de el y con convicción se movía como un experto , cuando observo como Kook cerraba sus manos en puños. Sabia que estaba por acabar.

- Arhhhh , Tae Tae , Ahhhjh , me gusta. Me gusta , a Jungkook realmente le gusta sentir el fuego ...

Como toda una caja de sorpresas Taehyung saco aquel pene de su cavidad , pero con una de sus manos siguien aquel vaivén que hizo a Jungkook acabar en su rostro ...
El azabache trataba de regular su respiración. Mientras que a lo lejos se escuchaba el porton siendo abierto..

Kook subió su ropa como un rayo. Y Tae quizo correr de allí.

- Chicos, ya debemos irnos, los esperamos en la entrada. - Taehyung no podia darle la cara a Jin y esperaba que este no quiera ingresar a la casa. 

- Dile que ya vamos. _ susurro avergonzado tratando de que su pareja lo oyera.

- Que?. - cuestionó el azabache.

- Dile que ya vamos. - levanto un poco más la voz algo enfadado esta vez.

- Ya vamos dijo Tae amor Jinnie. - grito Kook.

-Ohh bien!! - respondió a la lejanía.

-Tu busca a Haru , por favor yo ire a lavarme el rostro. Si?.- eso había estado muy cerca.

- Tae?.

- Si?.

- Te Amooo .. _ lanzó un profundo suspiro y lanzó su cabellera hacia atrás , en una pose muy sexy para el pobre corazón de Tae._
Mucho.

- Lo se cariño ... _ respondio entrecortado.














Si hay algun error me avisan.
Faltan pocos capítulos para el final.

Lloren

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora