042

6.1K 698 48
                                    

Especial

1/2

- Basta, dejame me haces cosquillas!! _ trato de apartarlo sin ser brusco _ debemos salir ahorita. No podemos llegar sobre la hora que diran los chicos??. -  Sonrojado , le pedia a su pareja , aunque aquello si que le gustaba.  Sin prestarle atención el otro  restregaba su rostro en su cuello como un gatito.

- Solo un poquito mas así, amo que estemos así los tres. _ fue más una súplica que un pedido. Min estaba algo meloso , sus compañeros del refugio se lo atribuían al embarazo del mayor. Pero no , siempre era así de cariñosito con Seok Jin.

- Si hablamos de amar , bien no negare que adoro que estemos así , te amo a ti y demasiado . _ no quería sonar malo _ Pero sabes ,  soy el dueño del lugar , no puedo ser irresponsable de este modo..- trato de levantarse de la cama con pereza sin ver al rubio . Pero , una carita resignada , el cabello despeinado , ese bello rostro algo hinchado por haber despertado hacia menos de una hora . No olvidemos que llevaba su torso desnudo y esos  brazos musculosos invitaban a Seok Jin que volviese a la cama junto a ese rubio endemoniado que pataleaba como niño pequeño.
Pero el sería fuerte , no lo miraría , menos aún cuando en su campo de visión logró notar como Min hacia volar sus pantalones lejos ..

- Aish , esta bien , pero cuando regresemos  quiero mi regalo. _ A pesar de utilizar sus artimanias no pudo convencer a su pareja de regresar a su escondite secreto y calentito , lo intentó al menos  . Jin había ingresado al cuarto de baño , dejando la puerta abierta. _ Me alistare rápidamente lo prometo _ Dijo entrando al baño en ropa interior y pegándose en el transcurso a la espalda del mayor quien se cepillaba los dientes . Min comenzó a besar el cuello de su amado por detras , no perdía la oportunidad para demostrarle cuanto lo adoraba , sus manos se posicionaron en su pancita . * Segundos antes prometió cambiarse pronto y mirenlo allí , acariciando a sus dos amores *.

- Claro que si Min Yoongi , como era?. "Querido Santa , para está navidad quiero a Kim Seok Jin en mi cama desnudo y que lleve un moño en su cabeza" .. Asi era verdad?. _ hablo com el cepillo en la boca , sonriente.

- Que buena memoria tienes!!! _ dijo riendo , parado junto a Seok Jin se retiró sus boxers negros , todo a la vista de su adorado / tentandolo nuevamente /.

- Duchate rápido por favor !! _ pidió Jin Sonrojado y huyó del cuarto de baño.

- Como usted mande!!. _ grito alto. Pero la puerta se volvió a abrir y la cortina de la ducha se abrió con rapidez , causando que el viento llegase hasta el .

- Si vuelves a tratarme de usted olvidate del regalo que le pediste a Santa , Min !!!. _ Nuevamente salió de allí su pareja , pero no le cerró la cortina y tampoco la puerta del baño

Que malito :/.






………

- No me estaría decidiendo - se miraba el espejo , colocandose por arriba de la ropa una camisa blanca nieve y una blanca hueso.

- Cariño , yo veo a ambas del mismo color. _ Grave error mijo.

- Mmm, por eso no te pido opinión cariño. Tengo mi sentido de la moda , mejor dicho mis ojos distinguen bien los colores , no como tu.

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora