★SUAVEMENTE★
El peligris se encontraba algo intranquilo , Jungkook aun no había despertado, a pesar de haber pasado varias horas. Que tipo de tranquilizante le habían colocado?. Acaso alguno para dormir un elefante?. No queria ser exagerado , pero sus hyungs hubieran sido capaz de aquello mas aún cuando observo sus rostros al ver a Jungkook enfadado , el pánico en su maxima expresión. Por suerte solo el doctor Min sufrió , no quiere decir que eso no le preocupase, todo lo contrario , estaba muerto de miedo.
Pero se hubiera sentido aún peor si Jungkook lastimaba a Seok Jin . Taehyung sabía que el pelinegro adoraba a su hyung por haberlo llevado a una nueva casa , pero mas que nada por que allí conoció a aquel peligris precioso.
Taehyung contaba los minutos sentado junto a Kook , es que , llamenlo exagerado pero extrañaba su parloteo , su compañia, en demasía , queria que lo abrasara , Tae mode soft encendido....
-Tae .. - susurro el pelinegro.
- Ohhh Jungkook finalmente haz despertado. Como te sientes?.- dejo el libro que estaba leyendo en la mesita de luz que tenían junto a la king cama size :p.
- Amor - el azabache se levantó lentamente y como si no pesará nada subio al peligris a su regaso -
- Estas cansado Kook?. Quieres comer algo?.
- No . Baño.. - balbuceo.
- Que?. Quieres ir al baño?. Bueno, bajame. - el pelinegro lo soltó y se puso de pie de inmediato- Me quedaré aquí. Espera, te encuentras bien?. - dijo tomando del brazo al azabache.
-Amor Tae ven - esbozo y cargo a su pareja llevándolo hacia el cuarto de baño, el peligris pensaba que Kook quería hacer sus necesidades , pero no, el chico gorila tan solo quería quitarse aquel sudor que pintaba su inmenso cuerpo. En cuestión de segundos quito con prisa sus prendas , todo a la vista del peligris , abrió la perilla dejando correr el agua fría sin siquiera esperar a que se entibiase y se colocó bajo está.
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...