020

12.8K 1.4K 47
                                    

El camino se había hecho demasiado extenso. Y realmente las quejas del ex esposo del dueño de la reserva lo estaban cansado. Aunque , solo estaba cumpliendo su trabajo, quería tirar al mayor fuera de la camioneta y no volver a verlo jamás ...

- Es que no entiende , yo hablaré con las autoridades , esa cosa no es un gorila , es un hombre y estuvo perdido, cuanto tiempo?. - se quejo nuevamente Kim.

- No lo se señor. Tenemos a alguien investigando acerca de ello. Por favor no diga nada . El señor Seok Jin , se ocupará y hará todo como se debe. - Jackson tenía paciencia , mucha muchísima , ha decir verdad , mas aún con su ahora ex jefe. Pero tampoco era algo para que abuse.

- Nam , por favor deja que el se encargue. Ya no eres parte de sus asuntos. - balbuceo Hoseok hecho un mar de lágrimas. Cuando Jackson le comunicó la decisión de Seok Jin , de inmediato pidio para hablar con el , pero Jackson le dijo que era mucho mejor que se marchase de ese modo y por las buenas. Solo debió de acatar las órdenes y ya..

- Hobi , te pediria que no te metas. No lo se, encima tienen a mi primo allí metido. En donde se ha visto eso?. Quien sabe que enfermedades o locuras tiene ese sujeto. Y si los mata a todos?. A quien culparan ?. Por suerte yo me marcho y no tendré nada que ver. - sonrió satisfecho , pero no del todo convencido de sus palabras.

- Nam , no lo se. Si algo malo sucede , sabrán que tu estuviste cuando el llegó. - lanzó de repente Hobi .

- Señor , Jungkook es un buen muchacho esta aprendiendo .. Por favor , le pediré que lo reconsidere y confie en el buen juicio del señor Jin..

- Jackson , falta mucho para llegar?.  Es que ya estoy harto de esto. - esbozo ignorando las palabras del contrario.

- No señor , ya llegaremos. - para la cordura de Jackson , faltaba poco para llegar a destino.

El también queria decirle que estaba harto de su parloteo. Pero no podia dirigirse de ese modo ... Por lo cual era mejor cerrar su bocota.

Las lagrimas brotaban , no podía creer lo que acababa de suceder. Desapareció en unos instantes , los años le pasaron por arriba , todo lo que el dio durante su relación para estar bien.. Asi se lo pago de esta manera, aun no podia comprenderlo , no podia fijar su vista , sus ojos aguados no se lo permitían. Solo sentía que alguien le estaba acariciando el hombro pidiendole que se calmase , pero mo reconocía esa voz. El solo deseaba llorar hasta que su alma se secase , podría eso ser posible?.

- Por favor , Seok Jin , tranquilo. Toma bebe un poco de agua. Espera un segundo , ire a prepararte un te.- finalmente supo de quien se trataba-

- No por favor Yoongi Hyung , no te vayas. Te lo suplico.

- Tampoco deseaba irme en verdad. - admitió ruborizandose .

- Se que no nos conocemos realmente , pero podria pedirte que me abrases ?. Por favor?.

Como demonios podria decirle que no?. Quien rayos lo había hecho llorar de ese modo. Uff Min Yoongi queria el cuerpo mutilado de esa persona. Tampoco queria aprovecharse de la situación , pero se veia tan dulce e indefenso allí. Pasó sus brazos detras de su espalda , aun Jin seguía sentado , este apoyo su cabeza en el pecho de Yoongi y fue callando sus sollozos.

- Yoongi , tu corazon se quiere escapar de tu cuerpo - dijo Seok Jin hipando -.

No sabes lo que provocas Jinnie 😲

Esta historia no sera muy extensa :o
(Eso decía cuando la comencé).


No me odien regresé ♥

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora