SUMA
Dedicado a:
Como algunas mañanas salía a dar un paseo , le hizo caso al doctor Sehun , trataba de distraerse para no concentrarse en Taehyung , en esa piel dorada , en esos muslos y ese trasero que se cargaba.
Antes cuando salía con Taehyung a recorrer el refugio , se tomaban todo el tiempo en caminar , observar a los animales , muchos de ellos eran dociles , por ende los dejaban estar sueltos durante el día , de igual manera los chicos de seguridad durante ese lapso de tiempo estaban mas atentos que el resto del día. Siempre podría ocurrir algún accidente , y hoy era ese día.
…
Jungkook , se topo con un hombre que corria hacia la salida, el sujeto se llevo por delante al azabache , pero este no se movió ni un milímetro de su lugar.
Sorprendido , no le dijo nada y siguió su camino, hasta que comenzo a escuchar gruñidos furiosos y un lloriqueo que lo alarmó.Se acerco rapidamente al lugar , una pantera negra estaba rodeando a una hiena que detras de ella tenía a sus crías , temerosas haciendo un pequeño ruido , un chillido , que quizas era su manera de pedir ayuda.
No tuvo que ser muy inteligente para notar que era lo que sucedia , las hienas siempre paseaban libremente , a pesar de su mala fama , estas especialemente eran tranquilas , no molestaban a nadie. Rara vez se peleaban con el ganzo Tomas , pero dicha " pelea" sólo era de graznidos y gruñidos no llegaba a mayores.
- Mmm - Kook hizo un leve ruido para llamar la atencion de los animales. La Pantera le gruño amenazante. El azabache corrió hacia la Pantera , está quiso morderle el brazo , pero Kook la levantó por el aire y la arrojó lejos de las hienas. Sam uno de los chicos de seguridad los vio y presionó la alarma de emergencia , no tardaron nada en llegar los demas chicos , pero la Pantera estaba colerica , no se dejaba atrapar por nadie , la habían hecho enfadar aún peor..
Jungkook se sintió nervioso de pronto temia que el animal lastimase a uno de los chicos . Hasta que finalmente Jackson llegó ..- Kook puedes tomarla de la cabeza?. Yo la agarrare de la parte de atras del cuerpo. Ustedes traigan la jaula , un movimiento en falso y Suma lastimara a Jungkook asi que deben ser rápidos.. - grito a los demas chicos - Bien , estan listos?.
Habian traído la jaula , Jungkook se puso frente a la pantera y presiono su hocico para que no lo quisiera morder, Jackson tomo la parte de atras y la levantaron , hizo presión con su pata y se zafo de su agarre , hasta lograr dejar libres ambas patas traseras, cuandonestas lograron tocar el suelo arrojó a Jackson con fuerza.
Kook no estaba preparado , creyó que su amigo tenía todo bajo control por ello no estaba utilizando su fuerza , para nada la habia usado.
Pensó si era necesario hacer uso de esta.Min Yoongi llego a escena con tranquilizantes , pero un movimiento en falso y alguien saldría lastimado, Jungkook sujeto en una posición mas comoda la cabeza de la Pantera , sosteniendo a la vez sus patas delanteras. El doctor Min , se acercó sigilosamente a esos especimenes no les agradaban los movimientos rápidos , Yoongi llegó hasta Suma y pudo con éxito inyectarle el calmante , pero el animal con una de sus patas lo arrojó lejos.
Jungkook se harto , levanto a el animal sin medir su fuerza , se escuchó un aullido y la arrojó dentro de la jaula, los chicos de seguridad cerraron la compuerta de seguridad y finalmente la llevaron a una jaula de donde por varios meses no podría salir..
Los muchachos de seguridad , Jackson y Min estaban perplejos, la jaula en donde se encontraba Suma era de maxima seguridad , no podria haberse escapado de allí. A menos que alguien haya colocado el codigo de seguridad. Pero quien habría sido??.
…
- Asi que Suma tiene dos costillas rotas. Jackson una fisura en el brazo y Minnie se raspo el codo.
- Si , Jinnie .. Lo siento. - susurro cabizbajo el azabache.
- No , esta bien quizas , si tu no estabas allí justo en ese momento , las hienas estarían muertas y es muy probable que alguno de los chicos haya salido herido o varios de ellos.
- No estas enfadado?.
- No, es mas , te agradezco por ello.
Aunque debemos encargarnos de varias cosas aquí , quisiera pedirte algo.- Dime Jungkook ayudar en todo. - sonrió .
- Quieres trabajar aquí?. Ayudando a los chicos con los animales. No seria un trabajo que te lleve todo el dia , solo serias el soporte por si una situacion se sale de las manos como ahorita.
- Si, me agrada. Lo haré.
- Genial Kook. Ahora ve con tu amado ya que casi caminaba por las paredes de los nervios.
- Tae no es un mono araña , como hizo eso?. - formó una 'o' con sus labios y poso su mano en su mejilla totalmente sorprendido. Hasta se veia como un tierno bebé.
- Solo es una forma de decir .. Ve , que te vea asi se tranquiliza , que vea que estas sano y salvo. Mañana hablaremos mejor acerca del trabajo. - el azabache se paro de su asiento y se encamino a la puerta de salida. - Kook , gracias por proteger a los chicos y a Yoongi. No se que hubiera hecho si le sucedía algo.
- Siempre para Jinnie ...
Hola :3..
Espero que les agrade este capítulo ♥
Saludos
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...