007

20.3K 2.3K 262
                                    

★Bipolar★

Taehyung se encontraba en un gran dilema.

Varias veces había tenido sexo con ese bipolar azabache. Claro que no se quejaba , o al menos eso era lo que deseaba creer , es decir. El sujeto era super rudo a la hora del acto, aquello no le disgustaba tanto como el hubiese querido y luego de ello , se volvia un terroncito de azucar .

Mimoso y demasiado tierno ...

Tae podria acostumbrarse a ello..

Demonios , en que estaba pensando!!!?.

Taehyung se sorprendió en demasia cuando el azabache le dijo que se iría unos minutos. Quedó totalmente sorprendido , Seok Jin le habia enseñado algunas cosas importantes , entre una de ellas , la higiene personal, algo que el azabache tomo al pie de la letra.

El pelinegro no le dijo con exactitud lo que haría , pero se lo imagino al oir correr el agua de la regadera a lo lejos.

Si cuerpo reposaba sobre la cama , luego de aquella sesion exhaustiva de sexo (al menos para el) , necesitaba agua , moria de sed y también tenía muchos deseos de tomar jugo de melón ..

Y Taehyung odiaba el melon 😬..

Habían transcurrido varios minutos , quería prepararse algo de comer pero el sujeto aún no regresaba , en su mentecilla resonaban las palabras del pelinegro ..

-"Esperar Jungkook"

Eso fue algo así como una ley mayor, además de haber quedado babeando por las escasas palabras, su trasero podria descansar.
El peligris se colocó algunas prendas , aun sentado sobre la cama , pensaba una y otra vez como podría hacer , es decir , si quería deshacer aquello que estaba por acontecer y que jamas estuvo en sus planes .

Salió de la casa lentamente  y trato de acercarse lo mas que pudo a la gran compuerta que mantenia cerrada la "jaula" del azabache en donde se encontraban ..

Sabía que al menos un guardia pasaria cada tanto , aunque para no poner nervioso a Jungkook estos serían como ninjas , no debían ser notados. Temían enfadar al hombre gorila por su puesto. Pero alguien debia ver si Tae seguía vivo , verdad?.

Para su suerte pasaba rápidamente uno de ellos observando el interior de la jaula , camuflado entre los grandes árboles. A Taehyung comenzó a erizarsele la piel , sentia temor absoluto de que el azabache regresará y se enfadara con el , a punto se querer golpearlo. Sabía con exactitud como un gorila se ponia en su época de apareamiento , no permitía que ningun otro ser se acercará a su amante durante este proceso . su posesividad y autoritarismo se tornaban realmente fuertes. Podrian confundirse , creyendo que su amante anhelaba otra pareja y eso no seria tolerado por ningún gorila.

En fin , le chito a el sujeto . Esté lo observo y se acercó sigiloso, Tae oyó unos gruñidos a lo lejos , imaginaba que estaba perdido y que  Jungkook había regresado de su fugaz aseo.

El peligris ya se creía hombre muerto al oir mas cerca los gruñidos . Rápidamente pudo decirle a el hombre de seguridad que le informará a Seok Jin , que no se preocupase por el .. Tan sólo , que le enviase comida , algunos melones y unas pastillas . Aunque  no logro especificar cuáles , oyó algunos pasos y sintió su cuerpo temblar , el azabache estaba más cerca ...

Sudado de pies a cabeza el peligris , trato de regresar a las pieles con la rapidez que podía, la cuál no era mucha luego de haber sido jodido algunas veces  y no de la manera mas delicada sus piernas se mecian como dos hojas de papel.

Antes de poder recostarse en donde se encontraba inicialmente. Sus ojos se encontraron con dos esferas oscuras no sabía descifrarlo  , tan profundas como la misma noche y esos labios deliciosos. Aquel hombre portaba solo una toalla sujeta a su cadera , las gotas que bajaban lentamente de su cabello se deslizaban por su pecho y se perdían debajo de su ombligo.

Fantastico si que estaba jodido...

Gracias por los votitos

♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora