Dedicado a Daniella1905
En la Universidad tuvieron el agrado de encontrarse , ambos estaban en un grupo de activistas protectores de animales, cada uno de los que conformaba aquel grupo ponia corazon y alma en ello , a millones de leguas se notaba el interés con la causa. Entre reportes , protestas , nuevas ideas y ayudas transitorias a diversas mascotas las cuales eran abandonadas por malas personas , ellos se fueron conociendo indirectamente y sin buscarlo .
Jamas imaginaron que aquello llegaría tan lejos, compartían un gran sueño , creyendo que era casi imposible encontrar a alguien con el mismo ideal y la misma fuerza de voluntad. Ambos Kim deseaban fundar una reserva que tratase como se debia a los animales y no mantenerlos en cautiverio como solía hacerse en la mayoria de los zoológicos.
Eso era algo realmente grande para un par de chicos soñadores.
Dos de sus sueños compartidos y mas importantes estaban cumplidos satisfechos con aquello decidieron seguir superandose. Terminaron la Universidad con ganas de mas , por que la pareja siempre quería más , verlos juntos te llenaba de una energia inexplicable hasta podrías creer que, todo aquello que quisieses podrías lograrlo en un santiamén.
Claro , que ese era el encanto del Kim mayor , siempre siendo una mariposa social , amable y sobretodo muy dispuesto ayudar a todo aquel que lo necesitase.
La pareja se casó , asi fue como decidierom y comenzar ahorrar , tener un buen sustento para finalmente lograr abrir aquel ansiado refugio.
Siempre se llevaron de maravilla , era una pareja demasiado envidiada por todo aquel que los conocía , todos admiraban a Namjoon por ser quien se llevase a el rebelde de Seok Jin , a pesar del pasado de el mayor , su relación era pura y transparente , perfecta.!!.
Pero lo perfecto no existe.
(Luego está BTS /ok no/ bueno si )
Kim Seokjin y Kim Namjoon eran perfectos (juntos).
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...