006

22.5K 2.6K 810
                                    

※Taehyung lo sabía※

Jamás imagine que me encontraría así , es decir uno nunca planea ciertas cosas. Mmm cabe recalcar que , no me arrepiento de lo que sucedió , sin embargo -suspira- me encantaría que está  presión que siento fuera tan solo un poquito más suave...

Es qué , me duele impresionantemente el trasero.



Pequeñas gotas de sudor recorrían el inmenso cuerpo de aquel azabache quien se deslizaba en la entrada del peligris. La fuerza que ejercia era tal que sus piernas perdian el equilibrio por momentos, sin embargo el hombre gorila no estaba dispuesto a soltarlo , no sin antes sin acabar el acto .. En todos los sentidos ...

Kim Taehyung a pesar de estar algo conmocionado y ligeramente nervioso,  tomo la sabia decisión de dejarse llevar, pues no tenía otra opción , el decidió y permitió que esto sucediese , es más , sacando la situación , el azabache era bastante atractivo..

Jungkook tenía un cuerpo envidiable , musculoso , las venas de sus manos se marcaban ligeramente en sus manos , en sus brazos , o eso fue lo poco que Taehyung logró observar. Su tamaño era considerablemente mas grande que Kim , a pesar de que el ultimo nombrado se mataba en el gimnasio , no lograba que su cuerpo se tonifique como el lo deseaba , ya era parte de su anatomia ser , delicado y esbelto.

Jungkook tenía a el peligris presionado contra su pecho , queria sentir su calor , deseaba que su aroma se mezclara con el muchacho , deslizaba cual pulpo sus manos por todo aquel lugar de ese cuerpo acanelado que pudiese sentir. Extasiado , queria tomar todo lo que pudiera en ese instante , en si confundida mente , solo estaba el hombre que tenia frente a el , no dejaría marchar a ese peligris , los latidos de su corazon le indicaban algo , el queria descubrirlo , necesitaba saber por que se sentia tan cálido allí .  Al verlo ingresar con Seok Jin esa calidez se planto en medio de su pecho , era incesante , le transmitia seguridad verlo y ahora mismo tenerlo alli.

-Jungkook , arghh - pequeños susurros y jadeos salían de los labios de aquel peligris. El remolino que se instaló en su vientre le estaba avisando que pronto llegaría a su éxtasis , lo mas sorprendente es que no podía creer que sea gracias a ese sujeto ni mucho menos en aquella situación tan , nueva(?. No sabía como ponerlo en palabras puesto que , su mente no podia razonar en esos instantes.

-Mmm Mmmm - a millones de kilometros se notaba como le costaba formular palabras al azabache , pero eso sólo hizo que Taehyung lo vea extremadamente tierno. Que carajos le pasaba?. El hombre gorila lo estaba jodiendo, al comienzo fue bastante duro y brusco, pero fue algo que le empezo a gustar y el sólo quería más de el.

Y ahora lo veia tierno?.
Estaba loco?..

Definitivamente Taehyung perdió la cabeza..

Unos minutos luego, las embestidas se volvieron mas profundas y lentas. El peligris , se imaginaba lo que venía, Jungkook aun de espaldas a él , en un acto "tierno" beso su cabello, pasando delicamente sus labios por su cuello , guardando esa perfecta sensación en su ser..

Sus gemidos fueron elevando su tono, al menos Taehyung no podia mantener su voz mas baja . No podian reprocharle nada , estaba siendo ahora mismo follado tan deliciosamente que ya no queria contenerse . Los cuerpos de ambos totalmente cubiertos de sudor , ambos pronto llegarian a su orgasmo , cosa que solo aumento el ritmo y los jadeos de ambos.

Finalmente Kim , liberó su orgasmo , extasiado , agotado , hasta sintiendose algo culpable pero , profesando el nombre de aquel sujeto a quien debía cuidar . Si , a ese azabache descarado.

Por otra parte Jungkook , clavo sus manos en las caderas del peligris ,  cerró sus ojos en el transcurso y liberó toda su esencia dentro de ese perfecto peligris.

Tae estaba jodido , en todos los sentidos :p

Sobre aquella cama cubierta de suaves pieles se encontraban Jungkook y Kim Taehyung recostados , recuperando algo de la energía utilixada. Kook estaba en medio y sostenía entre sus brazos a el peligris, con parsimonia su mano se deslizaba desde sus cabellos hasta su vientre, deteniendose allí por mas de la cuenta realizando pequeños dibujos con sus dedos . Tae no le presto demasiado importancia , sabia que no le haria nada malo , si , Jungkook lo habia tomado como su pareja , lo cuidaria de todo y de todos. Aunque si , estaba un poco preocupado , en realidad sus pensamientos tenían una cosa en mente en esos instantes. El dolor de su trasero no era la gran cosa , pero si algo incómodo  ..

Kim Taehyung sabia que esto llevaria días,

Kim Taehyung sabía que el apareamiento se repetiria varias veces más.

Kim Taehyung sabia que estaba jodido , por que dentro de el llevaría un niño del hombre gorila que lo tenía como lo mas glorioso entre sus brazos, claro que el lo sabia.

Kim Taehyung era uno de los pocos hombres que podían quedar embarazados.

※※※

Espero que esta historia le guste a quien la lea ♥♥♥.

Gracias por leer

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora