038

6.9K 924 117
                                    


*PROPUESTA*

Que debemos hacer frente a una corazonada , que sobrepasa a lo que sería un impulso , es más se convierte en un deseo directo , un motivo de vida si así quisiéramos llamarlo. Pero , dejémoslo tan solo en una palabra ...

Amor.



- Escuchame antes que nada , quizás pienses que estoy siendo un tonto precipitado , talvez algo apresurado si quieres tambien . Me encantaría pasar  mis días junto a ti , claro si tu así me lo permites. _trago nerviosamente _  Se que en este momento no es lo ideal , hay muchos problemas en el aire y otros más aún por llegar , quiero que sepas que estaré aquí , junto a ti apostando todo a nuestra relación y peleare contigo ante todos. _ El mayor se comía las uñas al imaginar lo que su pareja iba a decirle luego de todo aquel hermoso discurso y estaba realmente ansioso por responderle.

Me harías el honor de casarte conmigo Kim Seok Jin??.- el rubio se arrodilló en aquella cafetería , sus manos temblaban y su labio inferior lo hacía del mismo modo. Jamás pensó en casarse , de hecho tampoco se vio teniendo una pareja para toda la vida , aunque en estos momentos desease con todo el alma que esto no fuese sólo parte de un bello y fugaz sueño.

- Minnie no crei que fueses así de tierno. Por su puesto que si aceptó cariño!! _ chillo euforicamente sin importarle que estaban en un espacio público.

- Estaremos bien los tres. Yo los cuidare , con mi vida. Quiero que confíes en mi , puse todo ante ti. - saco una cajita con un par de anillos y se lo colocó a quien ahora sería su prometido.

- Basta Minnie , me sonrojas.

- Me encanta cuando eso sucede - se acerco y beso sus labios suavemente. Habían salido del refugio para encontrarse con el nuevo abogado , ya que el anterior se vendió. Se quedo con Namjoon y estos presentaron falsos documentos contra Seok Jin. Pero por ese lado el estaba tranquilo.
Min Yoongi como buen novio quería distraerlo de paso confirmar nuevamente que lo amaba, le propuso matrimonio y le entregó un ramo de rosas rojas.

Ninguno de ellos noto que alguien los estaba acechando. Aun no sabían quien habia liberado a Suma , ya que justamente la camara de ese lugar no estaba funcionando correctamente. Alguien del refugio era seguro que había sido.








- Bien , mira tenemos estos cositos aquí. Ves?.

- Parecen dulces. _ río tiernamente el azabache.

- No, no lo son. Mira , ves esto se abre de esta manera y luego quitamos lo que lleva dentro. - el azabache curioso observaba-. Taehyung tomo una fruta para su pequeña demostración , de otro modo no sabría como detallarlo exactamente ( lo mas similar posible). - Mira , supongamos que esta banana es tu miembro.

- Como?. Jungkook quiere comer banana pero mi cosita no. _ colocó ambas manos en su entrepierna y se alejó levemente del peligris.

- No , es solo un ejemplo para mostrarte esto. Espera un segundo. _ tomo la mano del pelinegro e hizo que regresase a el lugar en donde se emcontraba con anterioridad. _Deja que te explique y luego me preguntas lo que quieras. Esta bien?.

- Si. _ asintio intranquilo observando la fruta amarilla_  Luego me puedo comer la banana?.

- Mmm si , pero está no. Luego te doy una de el refri. Prosiguió con lo que estaba por hacer-. Mira , dijimos que la banana era tu cosita.

- Es muy pequeña la banana. _ chillo haciendo pucheros.

- Si si ya lo se.. Digo , que?. Jungkook asi no se puede. Ponte serio. - las mejillas del azabache se colorearon de pronto y sonreía coqueto. Habían cosas que si aprendía con rapidez. ( Que cosas no?.)

-No hablar mas. _ si Taehyung supiese que el tan solo quería que su pareja terminase de hablar para comer la fruta amarilla , no lo culpen es que se le había abierto el apetito de tan solo verla.

- Bueno , esto es un preservativo , se utiliza de este modo , tomo el profilactico y lo deslizo desde la punta de la banana hacia abajo. - Mira esto , puedes llamarlo , preservativo , profilactico. Mmm , sirve para que las personas no se contagien enfermedades y para que no ocurran embarazos no planeados. _ trato de ser lo más conciso en sus palabras y de aquel modo no confundir al pelinegro con toda aquella nueva información.

- Para no tener más bebés?. Tu no quieres más bebes de Jungkook?. - Si corazón se detuvo ante aquellas palabras , si mente le estaba pasando una mala jugada , sólo logró oir que aquel coso era para que no hubiesen más bebés ,  se puso mas pálido de lo usual , estaba decepcionado sus ojos se cristalizaron y se removió de su asiento y escapó  de su casa sin permitirle al peligris que le explicase nada.

-Ay Santa Catalina!!!. Que acabo de hacer??.








Corto pero importante
😌

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora