016

14K 1.6K 176
                                    

★TRANQUILIZANTE★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★TRANQUILIZANTE★

Seok Jin le habia explicado con lujo de detalle todo lo ocurrido con Jungkook . Por eso mismo estaba preparado para ingresar a la jaula y revisar el estado de Taehyung , debia de extraerle sangre y ver como se encontraba el peligris. Aunque ambos sabían que no sería una tarea fácil.

 Aunque ambos sabían que no sería una tarea fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min y Seok Jin ingresaron a la jaula de Jungkook. La pareja se encontraba sentada bajo el sol , resguardandolos del frío.
La presencia del doctor no pasó desapercibida por el azabache quien lo noto al instante , se paro dejando detrás de el a Taehyung , "protegiendolo".

- Jungkook , mirame - siseo Tae - no sucede nada malo. El solo viene a verme a mi y a - apuntó a su vientre - a el bebé para cerciorarse que este bien de salud . - El azabache aún seguía muy tenso frente a toda la situación. Pero si había allí un bebé , sabia que era una pequeña cosita que habían creado juntos.

- No gustar - lo abrazo posó su nariz , por el menton del peligris y se restrego por su rostro , su cuello , dejandole así su aroma impregnado. Lo estaba marcando ..

- Se que no cariño. Pero todo es por el bebé por favor confia en mi. Mira tambien esta Jinnie Hyung aquí. - Kook por fin noto al mayor y sonrio con felicidad habian pasado algunos dias  que lo habia visto por ultima vez , realmente lo extrañó mucho y no temió ocultarlo.

Seok Jin y el médico se acercaron con pasos decididos , Jin sabia que si dudaban Kook se daría cuenta por lo cual debieron prepararse mentalmente para todo.

- Hola Jungkookie , mira , el es mi amigo Yoongi , el revisara a Tae para cerciorarse de que se encuentre bien de salud. No le hara daño si eso es lo que te preocupa. Ademas yo estoy aquí y no lo permitiría.

-Nooo , Tae , nooo - grito Kook sin moverse de su posición inicial , no deseaba por ningún motivo que nadie excepto el y Jin en todo caso tuviese de cerca a Tae. Aun seguia en su estado de posesividad máxima-.

- Hola Jungkook , buenas , mi nombre es Min Yoongi , soy médico , escucha , yo sólo ayudó a las personas. Determinó su estado de salud, pero nada más, no estoy aquí para quitartelo , no dudes de ello.  Debemos saber si su bebé está bien. - el azabache aún seguia tenso , pero tomaba cada una de las palabras y las iba procesando lentamente aunque no a todas- Mira si tú me dejas ,puedo mostrarte primero a ti las pruebas que haré con Taehyung , te parece?. Si a ti te causan dolor , yo puedo irme de inmediato. - A Kook eso le pareció un trato correcto entonces solo se dejo hacer-.

- Primero siéntate aquí.. - El médico situó a Kook en un asiento , tomó sus instrumentos - por favor , puedes abrir la boca?. - el nombrado lo hizo haciendo un sonido de asco seguido, Yoongi tomo una barilla de madera , como esas de las paletas de helado y la posó sobre la lengua del azabache , de paso observaba el estado de este- Bien , ahora puedes abrir los ojos grandes?. - Kook asintió observando desde cerca al médico - Genial , bueno , mira con este artefacto yo sentíre los latidos de tu corazón y listo eso será todo. - Kook estaba agitado , pero decidió internamente que si a el no le dolió nada  con Tae seria lo mismo, si su pareja se quejaba de algo el azabache se encargaria de sacarlo volando de , su ahora hogar.

- Bien ahora sigue Taehyung , puedo Jungkook?.

- Tae amor , puedo - repitió y con eso le dio pie a que siguiese con su trabajo. Prosiguió el mismo procedimiento que con Jungkook , mientras que Jin trataba de entretener al azabache , por que algo que el médico no realizó en él fue la extraccion de sangre , que si o si necesitaban para determinar el estado actual del peligris , Min tenía todo lo necesario bajo la manga. , le dio la señal a Jin de que distraiga a Kook. Seok Jin abrazo a Jungkook cómo siempre lo hacia , y lo giró para que mirase hacia otra parte , en ese instante el médico realizaba la extracción. Jin suponia que si esto salia mal , todos se encontrarían en peligro , al menos el mismo y el médico.

Min Yoongi termino de extraer la sangre , justo en el instante en el cual terminaba de sacar la aguja , Jungkook lo vio , su fuerza era 5 veces mas que la de Jin.  El peligris palidecio al ver a Jin ser desplazado con gran facilidad , los ojos de Jungkook se veían mas oscuros de lo normal. Temia realmente lo peor , su amante se acercaba con la mirada asesina y Yoongi sería la victima hoy.

- Señor Min - corra salga de aquí dijo Taehyung con dolor-.

- Como ?. - logró decir el médico que fue arrojado al suelo , aterrizando sobre una de sus manos, Jungkook planeaba lo peor.

- No Jungkook el no me hizo nada , mirame por favor. No me lastimó - el azabache no lo creia , el mismo vio como ese sujeto sacaba algo debajo de la piel de su adorado.

Kook , se abalanzó sobre Yoongi , doblando su mano izquierda justamente en la que habia aterrisado . El mayor le dirigia palabras para tranquilizar a Kook pero nada servía. Kim Seok Jin supo que esto pasaría ..

- Lo siento Kook dijo con dolor e introdujo una un contenido bajo su piel , luego de inyectarle un tranquilizante a su amigo hombre- gorila. Esté cayó lentamente al suelo desplomandose en el mismo...

 Esté cayó lentamente al suelo desplomandose en el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre Jungkookie 😔

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora